Primera B | Estudiantes

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

Publicada: 24/05/2017 01:09:59

Lecturas: 1268

El presente en su campeonato no es el mejor. Le cuesta afianzarse en Caseros, al igual que cada vez que sale de su estadio, pero así y todo, Estudiantes con muy poco logra mantenerse dentro del Reducido. Pero esta historia no tiene nada que ver con la B Metropolitana.

La Copa Argentina, esa que año a año lo mira con cariño, lo tiene nuevamente al Pincha en su competencia. Y esta vez buscará demostrar porque, justamente, es un equipo copero y logró ciertas hazañas. Enfrentará a Belgrano de Córdoba en el estadio de Unión de Santa Fe.

Y con la cabeza en dicho compromiso, Juan Carlos Kopriva no definió el equipo que pondrá. Se daría la vuelta de Matías Contreras en lugar de Demian Garzo, por lo que Federico Pellegrino pasaría de enganche. El juego se disputará a puertas cerradas.

De esa forma, la alineación de Estudiantes para jugar desde las 15.40 con arbitraje de Gastón Suárez, iría con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Nahuel Pansardi, Contreras, Marcelo Lamas y Leonel González; Pellegrino; Fernando Joao y Lucas Passerini.

A su vez, los dirigidos por Sebastián Méndez, saldrían con: Lucas Acosta; Renzo Saravia, Esteban Espíndola López, Cristian Lema y Juan Quiroga; Lucas Melano, Federico Lértora, Jorge Velázquez y Mariano Barbieri; Matías Suárez y Fernando Márquez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios