Primera Nacional | Estudiantes

A recuperar la punta

Luego de haber avanzado a semifinales de la Copa Argentina, el Pincha visitará a Ferro este lunes, y buscará retornar a la cima de la Zona A, ahora ocupada por Atlanta.

Publicada: 21/10/2019 10:48:01

Lecturas: 1376

Estudiantes viene haciendo una temporada brillante, puntero de la Zona A de la Primera Nacional, y flamante semifinalista de la Copa Argentina, donde se medirá con River, posiblemente el mes que viene. En medio de semejante presente, el Pincha tiene un contendiente que lo incomoda, y es Atlanta, que el domingo le robó la cima en la tabla, con un partido más.

El próximo lunes, el Matador recibirá a el Bohemio, por lo que ganar esta noche será un envión importantísimo para el choque de los dos principales animadores del torneo. Para llegar bien parado a ese juego, el elenco de Diego Martínez tendrá que superar primero a Ferro, un histórico de la categoría que no viene haciendo un buen torneo y navega en la zona baja de la zona. El encuentro comenzará a las 21.10, y será dirigido por Pablo Dóvalo.

Para este partido, el entrenador metería un mix entre los que vencieron a Independiente Rivadavia en Mendoza y los que lograron superar por penales a Colón en Paraná. En relación al último duelo por el campeonato, Alejandro García reemplazaría a Gonzalo Goñi, mientras que Lucas Campana sería titular, en reemplazo del Colo López o de Gallegos.

De este modo, el posible once del Pincha sería: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Paolo Impini, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Matías Villarreal, Lautaro Montoya; Francisco González Metilli; Lucas Campana y Emiliano López o Matías Gallegos.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios