Primera B | Estudiantes

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

Publicada: 25/06/2017 14:52:39

Lecturas: 1366

Tan complicado como tan simple. La historia parece repetirse partido a partido para Estudiantes que no logra hacer pie y si pretende soñar con subir a la B Nacional, debe mejorar su performance en Caseros como cortar su mala racha. Ya dio el primer paso igual.

Sí, porque en una dura parada y gracias a uno de sus juveniles logró sellar su clasificación al Reducido. Más precisamente por Federico Zella, quien unos minutos después que hizo su ingreso y a poco del final del juego, sacó un zurdazo para poner el 1-1.

Pero para que eso ocurra, el Pincha tuvo que estar abajo en el marcador. Joaquín Pucheta falló a la pelota y le cometió falta a Damián Salvatierra dentro del área. Y el 9 y el 1 se vieron la cara desde los doce pasos pero ganó el punta de Acasssuso.

A remar el doble, Juan Carlos Kopriva movió el banco y metió a dos pibes: Zella y Alexis Gómez que cambiaron la imagen. El primero capturó un rebote y desde el borde del área dejó sin reacción a Julio Salvá y dejó a los de Caseros dentro del G8.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios