Primera B | Estudiantes

Apunta a la punta

El Pincha visitará a Acassuso en Ingeniero Maschwitz con la posibilidad de llegar a lo más alto en caso de ganar. Iribarren (foto), que cumplió sanción, volverá a la zaga.

Publicada: 10/12/2016 01:31:04

Lecturas: 714

Después de lo que fue el triunfo sobre Comunicaciones, ese que le devolvió la ilusión a Estudiantes, ahora se vendrá otra prueba de fuego para demostrar que está vivo. Por eso, este sábado en Ingeniero Maschwitz buscará repetir para subir a lo más alto de la tabla.

Desde las 17.00 y con el arbitraje de Carlos Stoklas, el conjunto de Caseros visitará a Acassuso y en caso de ganar, quedará cómo único líder. El Pincha suma 28 unidades y Morón (30), hoy puntero, recién juega el lunes su partido correspondiente.

Guillermo Duró conoce de las posibilidades de sus dirigidos y pretende escalar a la cima por lo que hará solo un cambio con respecto al que venció al Cartero. Nahuel Iribarren cumplió con la fecha de suspensión y volverá a la zaga central en reemplazo de Rodrigo Paillalef.

Con esa única modificación, la alineación para enfrentar al Quemero saldría con: Joaquiín Pucheta; Federico Mazur, Iribarren, Matías Contreras y Santiago López; Nahuel Pansardi, Marcelo Lamas y Santiago Prim; Fernando Joao, Diego Figueroa y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios