Primera B | Estudiantes

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

Publicada: 24/02/2018 00:57:04

Lecturas: 809

Al final, el empate en Munro no terminó siendo tan malo debido a la gran mano que le dio Acassuso al día siguiente con la goleada sobre Platense. Estudiantes se mantuvo a un punto del Calamar y, este sábado, podría volver a pasarlo en la tabla.

Y desde las 17, en el Ciudad de Caseros, tendrá una prueba con Atlanta. El Pincha suma 42 puntos y está una unidad por debajo del conjunto de Vicente López, pero tiene la chance de regresar a la cima en caso de ganar. Paulo Vigliano será el árbitro del juego.

Para este encuentro, una vez más, Juan Carlos Kopriva no definió el equipo que pondrá aunque es un hecho el regreso de Gastón Suso (foto) en lugar de Rodrigo Paillalef, expulsado. A su vez, Federico Pérez entraría por Eric Tovo.

Con los dos cambios, la alineación para enfrentar al Bohemio iría con: Joaquín Pucheta; Pérez, Caín Fara, Suso y Ángel García; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Martín Garay y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios