Primera Nacional | Estudiantes

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

Publicada: 22/07/2019 11:51:56

Lecturas: 1893

Estudiantes se prepara para disputar la Primera Nacional 2019/2020. No será un torneo fácil para nadie, y en Caseros saben que hay que estar bien asentados para no hacer agua en el comienzo de un certamen tan parejo. Es por eso que, además de seguir cerrando refuerzos, el plantel partió al hotel Howard Johnson de Luján, donde trabajarán concentrados durante una semana.

Diego Martínez se llevó con él a 25 futbolistas, compuestos por jugadores del plantel pasado y muchos refuerzos que se sumaron en este mercado de pases. Si bien es probable que se sumen más futbolistas en el futuro, con esto el DT tiene una baste bastante sólida para empezar a trabajar su equipo versión Primera Nacional.

Los hombres que se llevó el entrenador son los arqueros Rodrigo Saracho, Facundo Altamirano y Estéfano Francesconi; los defensores Hugo Silva, Tobías Albarracín, Leonel González, Alexis merlo, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Paolo Impini, Leonardo Zaragoza; los volantes Martín Garay, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio, Rodrigo Melo, Matías Villarreal, Federico Carrizo, Francisco González Metilli, Cristian Amarilla y Sergio Alegre; y los delanteros Emiliano López, Matías Gallegos, Lucas Capana, Lautaro Díaz y Diego Figueroa.

Estudiantes trabajará toda la semana en Luján, y el sábado próximo cerrará la pretemporada con un amistoso ante Chacarita.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios