Primera B | Estudiantes

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Publicada: 13/01/2018 14:50:26

Lecturas: 871

Su visita a Floresta no fue nada auspiciosa. Estudiantes dio inicio a los amistosos habituales de pretemporada y enfrentó a All Boys, de la B Nacional, en el estadio Islas Malvinas, pero no se llevó el mejor de los recuerdos para Caseros.

Tanto titulares como suplentes cayeron en manos del Albo: fue 2-0 y 2-1, respectivamente. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron en el primer duelo para el local, mientras que en el segundo Brian Guerra y Martín Giménez fueron los autores de los goles.

El Pincha formó con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Matías Rosso y Gabriel Rodríguez. Además, entraron Lionel Altamirano y Gonzalo Giménez.

Por su parte, los alternativos salieron con: Joaquín Pucheta; Ángel García, Gastón Minutillo, Eric Tovo y Federico Pérez; Emmanuel Barboza, Héctor Garay, Giménez y Federico Pellegrino; Altamirano y Diego Figueroa. El Pelado fue el autor del tanto de Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios