ESTUDIANTES

13.01.18 14:50

Caída doble

El Pincha tuvo sus primeros amistosos y se llevó dos derrotas de Floresta. Tanto titulares como suplentes perdieron frente a All Boys: 2-0 y 2-1, respectivamente.

Su visita a Floresta no fue nada auspiciosa. Estudiantes dio inicio a los amistosos habituales de pretemporada y enfrentó a All Boys, de la B Nacional, en el estadio Islas Malvinas, pero no se llevó el mejor de los recuerdos para Caseros.

Tanto titulares como suplentes cayeron en manos del Albo: fue 2-0 y 2-1, respectivamente. Facundo Castro y Leandro Barrera marcaron en el primer duelo para el local, mientras que en el segundo Brian Guerra y Martín Giménez fueron los autores de los goles.

El Pincha formó con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Juan Pablo Ruiz Gómez, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime; Matías Rosso y Gabriel Rodríguez. Además, entraron Lionel Altamirano y Gonzalo Giménez.

Por su parte, los alternativos salieron con: Joaquín Pucheta; Ángel García, Gastón Minutillo, Eric Tovo y Federico Pérez; Emmanuel Barboza, Héctor Garay, Giménez y Federico Pellegrino; Altamirano y Diego Figueroa. El Pelado fue el autor del tanto de Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Aburrieron en Munro

En condición de local, el Tricolor igualo 0-0 frente a J.J.Urquiza en el debut de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Séptimo partido sin triunfos para Colegiales.

J.J. URQUIZA

No aprovechó la oportunidad

El Jota tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso, pero igualó sin goles ante Colegiales en Munro. Los de Daniel Sagman siguen últimos en los promedios.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Triunfazo a domicilio

Sobre el final, CADU se llevó tres puntos de oro de Agronomía al vencer 1-0 a Comunicaciones. Apareció el goleador Javier Velazquez y el Celeste ya acumula seis sin perder.

COMUNICACIONES

De no creer

El Cartero no levanta cabeza en el campeonato y otra vez cayó, como local, frente a Defensores Unidos de Zarate por 1-0. Aún no ganó en lo que va del torneo y preocupa.

UAI URQUIZA

Nuevamente sobre la hora

El Furgón derrotó 2-1 a San Miguel y, al igual que la semana pasada, marcó el gol del triunfo en el tiempo adicionado. Gaona y Barrionuevo convirtieron los tantos del ganador.

BARRACAS CENTRAL

Partido para la siesta

En un pálido 0-0 en Ciudad Evita, Barracas no pudo sacar ventaja ante Acassuso por la fecha 12 de la Primera B. Octavo partido sin perder de manera consecutiva para el Guapo.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana