Primera B | Estudiantes

Chau, chau, adiós…

Después de no haber cumplido el objetivo, una vez más, Juan Carlos Kopriva dejó de ser el entrenador del Pincha. De común acuerdo con los dirigentes, se alejó del cargo.

Publicada: 21/05/2018 22:31:25

Lecturas: 4359

Una historia parecida para un final idéntico con Estudiantes en la B Metropolitana, al menos por una temporada más. Tal como sucedió en 2015, el conjunto de Caseros peleó por el torneo hasta el último segundo, pero se quedó en el camino. Y con la misma persona en el banco de suplentes: Juan Carlos Kopriva.

Y ahora, después de haber desperdiciado la oportunidad de ascender de forma directa en la final con Platense y quedar eliminado de local en semifinales del Reducido en manos de UAI Urquiza, dejó de ser el entrenador del primer equipo. De común acuerdo con la Comisión Directiva, decidieron no renovar el vínculo.

El Vikingo llegó hace poco más de un año para hacerse cargo del Pincha luego de la salida de Guillermo Duró. Y durante esta temporada, sumó 64 puntos, producto de 18 triunfos, 10 empates y 6 derrotas, pero el peso de las derrotas lo dejaron en la mira. Así, se culminó su segundo ciclo en el club con el mismo cierre: sin cumplir el objetivo.


Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios