Primera B | Estudiantes

Comenzó el éxodo

Después de la salida de Juan Carlos Kopriva, Estudiantes arrancó a pensar en la próxima temporada y en el armado del plantel. Joaquín Pucheta (foto) no seguirá en el club.

Publicada: 24/05/2018 20:56:22

Lecturas: 5133

La semifinal del Reducido perdida en manos de UAI Urquiza marcó el final del ciclo de Juan Carlos Kopriva, aunque no solo el suyo sino el de varios jugadores también. De hecho, en los últimos días se confirmó la desvinculación del ahora ex entrenador.

Y ahora le llegó el turno al primero de los players. Joaquín Pucheta no seguirá en la institución, debido a que su contrato culmina y no renovará el mismo. Si bien arrancó esta temporada como suplente, se ganó su lugar en los partidos decisivos sobre el cierre del torneo.

Puche llegó al club proveniente de Alvarado de Mar del Plata allá por enero de 2016 y fue titular tanto con Guillermo Duró como con el Vikingo. Y debido a sus grandes actuaciones, varios equipos, incluso del Exterior, se fijaron en él aunque se quedó en el Pincha.

En la misma circunstancia hay otros más, por lo que no será el único en partir. En otro caso, Gastón Suso debe volver a Godoy Cruz y si Estudiantes lo quiere, tendrá que pagar por un porcentaje de su ficha porque ya no puede hacer uso de un nuevo préstamo.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios