Primera Nacional | Estudiantes

Comienza la ilusión

El Pincha de Caseros viajará a Santiago del Estero para disputar su primer partido en la temporada, como visitante de Mitre. Arranca la Primera Nacional para el Matador.

Publicada: 15/08/2019 14:26:22

Lecturas: 1260

Estudiantes le pone fin a la larga espera. Pasaron casi cuatro meses desde el 19 de abril en que el Pincha se enteró, por un resultado ajeno, que había logrado el objetivo de ascender a la, por entonces, B Nacional. Desde ese entonces, en Caseros, se trabaja para llegar de la mejor manera al debut en la nueva división, que no se hará esperar más.

Este viernes, desde las 22, comenzará el camino del Matador en la Primera Nacional, y debutará como visitante ante Mitre de Santiago del Estero. El Decano lleva ya unas temporadas en la categoría, y armó un plantel bastante poderoso para disputar el torneo. El juez del partido será Ramiro López.

Para cubrirse ante cualquier alternativa, Diego Martínez decidió llevar 20 hombres a Santiago. Sin embargo, el once inicial no presentaría muchas modificaciones con respecto a los que jugaron el último amistoso, ante Lugano. Aunque Rodrigo Saracho quedará fuera por una lesión.

De este modo, un posible once para el debut de Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Leonardo Zaragoza o Hugo Silva, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Leonardo Zaragoza o Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Francisco González Metilli, Carlo Lattanzio; Emiliano López y Lucas Campana.

Quienes completan la lista de convocados son: Estéfano Francesconi, Paolo Impini, Gonzalo Goñi, Martín Garay, Lautaro Montoya, Federico Carrizo, Rodrigo Melo, Sergio Alegre, Carlos Amarilla y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios