Primera B | Estudiantes

Con el deseo de alejarse

Estudiantes recibirá a Tristán Suárez en Caseros con la ilusión de volver a festejar y escaparse en lo más alto de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva no definió el equipo

Publicada: 24/03/2018 19:55:42

Lecturas: 664

Aquella victoria sobre Platense en Vicente López aún se festeja por Caseros. Estudiantes no solo quedó con la punta de la B Metropolitana, sino también profundizó la crisis del Calamar, que hoy es su escolta. Sin embargo, no se conforma con eso.

Ahora también quiere sacar más distancia de Tristán Suárez, el quinto de la tabla. Justamente, el Lechero será su rival este domingo desde las 17.05 en el Ciudad de Caseros. Alejandro Ramírez será el árbitro del encuentro.

Y para afrontar dicho juego, Juan Carlos Kopriva no definió el equipo que utilizará, aunque haría algunos cambios. Martín Garay reemplazaría a Federico Pérez mientras que Matías Villarreal (foto) ingresaría por Emanuel Ibáñez, suspendido por cinco amarillas.

Así, para enfrentar al equipo de Daniel Bazán Vera, el Pincha formaría con: Rodrigo Saracho; Paillalef, Eric Tovo, Gastón Suso y Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Gastón Minutillo, Villarreal y Rodrigo Sayavedra; Matías Jaime y Lionel Altamirano.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios