ESTUDIANTES

23.03.19 23:23

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

Estudiantes venía de una derrota dolorosa con Riestra en casa, y era hora de levantarse para meterle algo de presión a Barracas Central. Pero el rival era otro de los que están peleando ahí arriba: el duro Acassuso de Fito Della Picca.

El partido arrancó positivamente para los de Diego Martínez, que pudieron abrir rápido el marcador. Joao le metió un pase quirúrgico a Alejandro Aranda, quien definió con autoridad para convertir por segundo partido consecutivo.

Todo se encaminaba para irse al descanso con la victoria en el bolsillo, pero a poco del final de la primera etapa, el juez vio falta sobre Auzmendi dentro del área. Damián Salvatierra se hizo cargo del penal y puso la igualdad para los locales.

En el complemento, no hubo mucho para ilusionarse. Ninguno quería perder, por lo que arriesgaban pero hasta ahí. Estudiantes tuvo sólo dos claras, y ambas con Ruiz Gómez como protagonista. La primera, un cabezazo tras un centro de Joao que se fue desviado. La segunda, un derechazo al travesaño en el ocaso del partido.

Fue final y empate en Ciudad Evita. El Pincha dejó escapar dos puntos que son dolorosos pensando en la pelea por el título. Más allá de eso, sigue firme en zona de ascenso directo, el principal objetivo de los dirigidos por Diego Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Se le escapó

Defensores Unidos se estaba llevando un buen empate de Villa Crespo, pero Atlanta se quedó con el triunfo sobre el final. El Celeste todavía no selló la permanencia.

notasanteriores

Empató en su fiesta

El Pincha, en casa, no pudo superar a Barracas, y terminó igualado 0-0. Poco le importó al pueblo de Caseros, que celebró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

Ahora va por todo

El Pincha confirmó su ascenso sin jugar en la tarde del viernes, pero siendo escolta, buscará descontarle puntos a Barracas Central, el líder, cuando lo reciba en Caseros.

La fiesta del Pincha

Al igual que la semana pasada, cuando el ascenso quedó a un pasito, el pueblo de Caseros se reunió en la zona del estadio para celebrar que el Pincha es Nacional.

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

másleídas

Lo mas leído de la semana