ESTUDIANTES

23.03.19 23:23

Con la sangre en el ojo

El Pincha le ganaba a Acassuso con gol de Aranda, se lo empataron, y en la última el travesaño le dijo que no. El Matador dejó dos puntos dolorosos en la pelea por el título.

Estudiantes venía de una derrota dolorosa con Riestra en casa, y era hora de levantarse para meterle algo de presión a Barracas Central. Pero el rival era otro de los que están peleando ahí arriba: el duro Acassuso de Fito Della Picca.

El partido arrancó positivamente para los de Diego Martínez, que pudieron abrir rápido el marcador. Joao le metió un pase quirúrgico a Alejandro Aranda, quien definió con autoridad para convertir por segundo partido consecutivo.

Todo se encaminaba para irse al descanso con la victoria en el bolsillo, pero a poco del final de la primera etapa, el juez vio falta sobre Auzmendi dentro del área. Damián Salvatierra se hizo cargo del penal y puso la igualdad para los locales.

En el complemento, no hubo mucho para ilusionarse. Ninguno quería perder, por lo que arriesgaban pero hasta ahí. Estudiantes tuvo sólo dos claras, y ambas con Ruiz Gómez como protagonista. La primera, un cabezazo tras un centro de Joao que se fue desviado. La segunda, un derechazo al travesaño en el ocaso del partido.

Fue final y empate en Ciudad Evita. El Pincha dejó escapar dos puntos que son dolorosos pensando en la pelea por el título. Más allá de eso, sigue firme en zona de ascenso directo, el principal objetivo de los dirigidos por Diego Martínez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

“Va a haber transparencia”

El flamante presidente de Los Andes, Víctor Grosi, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al futuro. “Se terminó la división en el club a partir de este momento”.

SAN MIGUEL

El último que apague la luz

El Trueno Verde continúa perdiendo jugadores para la próxima temporada. Tomás Villoldo no seguirá en el club y hay que ver qué pasará con dos jugadores importantes.

DEPORTIVO ARMENIO

Un refuerzo Modesto

El Tricolor sigue sumando incorporaciones de cara a la próxima Primera B Metropolitana. El último en llegar es un mediocampista que acaba de ascender con Atlanta.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Otro delantero más

A las llegadas de Toloza y Ferreyra, se sumó a Defensores Unidos Franco Tisera, atacante proveniente de Independiente de Chivilcoy. Novena incorporación para el Celeste.

COLEGIALES

No sigue

Se definió el futuro de Daniel Monllor: no continuará en Colegiales y el Tricolor deberá buscar otro arquero para el próximo torneo. Además, se confirmó un nuevo refuerzo.

COMUNICACIONES

“Apoyar desde donde toque”

Lucas Banegas, que pasó de ser prescindible a seguir en la institución de Agronomía, se refirió a su continuidad. “Hablamos con el DT, fue algo totalmente solucionable”.

notasanteriores

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

“Llevar a Estudiantes a lo más alto”

Eso se propuso Tobías Albarracín para su estadía en el Pincha. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No vengo a tratar de mantener la categoría”.

Vení vos, que voy yo

El Pincha y Temperley intercambiaron futbolistas este viernes. Mientras Emanuel Ibañez se sumaba al Gasolero, Tobías Albarracín firmó para el Matador de Caseros.

Uno que sí, uno que no

El Pincha recibió en las últimas horas la confirmación de que tendrá a su arquero para la próxima temporada; pero uno de los hombres más determinantes no seguirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana