Primera Nacional | Estudiantes

De Caseros a Casares

Luego de un gran comienzo de año en condición de local, el Pincha tiene que salir por primera vez de casa para visitar a Agropecuario. Diego Martínez va con varios cambios.

Publicada: 22/02/2020 11:22:22

Lecturas: 1431

Estudiantes comenzó el año de gran manera. Dos triunfos al hilo le permitieron al elenco de Diego Martínez recuperarse en la pelea de arriba, y el equipo aparece de nuevo en los primeros puestos, con un notorio cambio anímico. Sin embargo, ambas victorias se dieron en Caseros, y ahora, por primera vez en el año, le toca salir de casa para buscar los primeros puntos de visitante del 2020.

Desde las 19, en Carlos Casares, el Pincha deberá medirse con Agropecuario, un equipo de poca relevancia en lo que va del campeonato al mirar la tabla, pero que no se la hizo fácil a ninguno en lo que va del torneo. De hecho, el Sojero viene de igualar con Belgrano de Córdoba 1-1 en el Gigante de Alberdi.

La victoria por 5-3 ante San Martín de San Juan dejó una alegría importante, pero también varias incógnitas a futuro. Para empezar, Hugo Silva, Paolo Impini y Leonel González vieron la quinta amarilla, por lo que Diego Martínez pierde a tres defensores por suspensiones. Leonardo Zaragoza tomaría el carril derecho, y entre Alejandro García y Tobías Albarracín ocuparán el lugar de Leonel González.

Además, Matías Villarreal está disponible para volver, y entraría en lugar de Rodrigo Melo. En tanto que la baja más sensible para el entrenador es la lesión en un hombro de Francisco González Metilli, quien quedó marginado para este encuentro. Su espacio sería ocupado por Carlo Lattanzio.

De este modo, el Pincha saldría con: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Gonzalo Goñi, Tobías Albarracín o Alejandro García; Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Neri Bandiera, Matías Gallegos y Juan Pablo Ruiz Gómez.

La lista de concentrados la completan Estéfano Francesconi, Rodrigo Melo, Nahuel Pereyra, Federico Carrizo, Alexis Gómez, Alexis Domínguez y Emiliano López.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios