Primera B | San Telmo

Del K-Pop al Candombe

Ya venía entrenando con el plantel y estaba bajo la mirada de Fabián Lisa. Finalmente, Yoojun Nam, coreano de 19 años, se convirtió en un nuevo refuerzo para San Telmo.

Publicada: 23/08/2019 15:27:36

Lecturas: 5951

San Telmo viene de derrotar a Argentino de Quilmes como local en el postergado de la primera fecha y sumar de a tres por primera vez en la temporada luego de la caída en el debut ante CADU.

De cara a lo que viene, el Candombero oficializó un nuevo y particular refuerzo para el plantel de Fabián Lisa: el coreano Yoojun Nam, que hacía dos semanas se entrenaba con el primer equipo.

Defensor de 19 años, el asiático está en el país desde 2013 gracias a una beca de estudio. Recaló en Santa Fe luego de haber pasado por las inferiores de Deportivo Español y Argentinos Juniors, y vistió los colores de Unión, donde lo apodaban "Matías".

Disputó partidos en la Liga Santafesina y también llegó a tener experiencia internacional al haber sido convocado para el equipo juvenil de la selección de Corea del Sur. El Candombero presenta un refuerzo más que novedoso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas