Primera B | Estudiantes

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

Publicada: 19/02/2019 19:45:07

Lecturas: 941

Estudiantes venció a Comunicaciones en Agronomía el fin de semana pasado, y de este modo siguió encaminándose al sueño del ascenso a la B Nacional. Nahuel Benítez, uno de los refuerzos que sumó el equipo para este semestre y autor del gol del triunfo en el último encuentro, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“El partido Comunicaciones fue un partido largo. Lo manejos mejor el segundo tiempo, aunque en el primero tuvimos las chances de gol más importantes. No pudimos tener un buen juego en ese primer tiempo, pero sí una solidez general y un orden. Ya el segundo tiempo nos paramos distinto, sabiendo lo que nos había propuesto Comunicaciones en el primer tiempo y logramos mejorar en lo futbolístico. Manejamos la pelota y no sufrimos nunca por la solidez del equipo”, analizó.

En relación al tanto que convirtió, que le dio la victoria ante el Cartero, sostuvo: “Marcar goles es lo que más me gusta hacer a mí y a cualquier delantero del mundo. La sensación es de felicidad, por el trabajo en equipo, y sirvió para llevarnos los tres puntos que para nosotros eran muy importantes”.

“Nosotros tenemos un objetivo y todos están comprometidos con el campeonato y el ascenso. Sabemos que se pueden lograr los objetivos, depende de nosotros de ir por todo”, aseguró el delantero. El Pincha está nueve puntos adentro en la zona de ascenso, a sólo tres del líder, Barracas Central.

En relación a su llegada y la partida del goleador del equipo, Lionel Altamirano, Benítez aseguró: “No lo considero un reemplazo, menos una presión. Obviamente me estoy acostumbrado a otro tipo de juego que tenía en el anterior club”.

“La cuenta pendiente es salir campeones y ascender. En esta segunda ronda los partidos son más cerrados y los equipos nos plantean mucho a defenderse. Este equipo sale a ganar de local o visitante”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios