Primera B | Estudiantes

Desencontrado

El Pincha estuvo lejos de su mejor versión y no pasó del 0-0 ante Sacachispas. El equipo de Kopriva no sacó provecho de la localía y podría quedar segundo si gana Platense.

Publicada: 18/04/2018 08:56:19

Lecturas: 1628

Estudiantes de Buenos Aires comenzó a tambalear en el momento menos esperado e indicado. El sprint final comenzó a jugarle una mala pasada a un Pincha que no pasó del 0-0 ante Sacachispas frente a su gente y si este miércoles Platense le gana a San Telmo, el Pincha ya no dependerá más de sí mismo para lograr el ascenso directo a la Primera B Nacional.

El dueño de casa había salido a apabullar a un Lila que ya jugaba salvado del descenso, situación que terminó jugándole en contra y que permitió que los de Soldati se soltaran aún más. Sin embargo, en el amanecer del partido Estudiantes sorprendió y tuvo el 1-0 de la mano de Altamirano, pero el gol fue anulado por posición ilícita.



Con el correr de los minutos, el Pincha comenzó a perder la pelota y volvió a recurrir a los pelotazos en busca de un testazo salvador. Una de las chances más claras con el juego aéreo la tuvo en el complemento con un testazo de Tovo que cabeceó con un pique y por pocos centímetros no fue gol en el arco de Acevedo.

El tiempo pasó y consumió un partido que Estudiantes no pudo abrir ni resolver para sumar de a tres y tomar aire en la punta del certamen. Con el empate, el elenco de Caseros deberá esperar que Platense no le gane a San Telmo para depender de sí mismo para ascender.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios