Primera B | Estudiantes

Doble cambio

El Pincha quiere volver al triunfo para acercarse a Morón y eso buscará en su visita a Fénix en el Bajo Flores. Juan Carlos Kopriva presentará dos variantes en el equipo.

Publicada: 23/04/2017 22:45:55

Lecturas: 857

La pegada de Juan Martín le impidió la última semana a Estudiantes sumar su segundo triunfo al hilo. El gol agónico de Barracas Central para igualar en Caseros, no le permitió acortar distancia con Deportivo Morón, el puntero.

Y por eso, este lunes buscará revancha para recuperar el terreno perdido y alcanzar su tercer partido sin derrotas. Visitará a Fénix en el estadio de Deportivo Español desde las 15.30 y con el arbitraje de Américo Monsalvo.

Con la cabeza en el Águila, Juan Carlos Kopriva meterá mano en el equipo titular y hará dos cambios, uno de ellos obligado por lesión de Matías Rosso. Por él, ingresará Juan Manuel Torres (foto) mientras que Alejandro Ávalos reemplazará a Fernando Joao.

Así, la formación del Pincha para jugar en el Bajo Flores parará con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Rodrigo Paillalef; Federico Mazur, Matías Contreras, Matías Zaninovic y Leonel González; Torres; Ávalos y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios