Primera B | Estudiantes

Dos arriba y dos abajo

El Pincha sumó a tres refuerzos en un mismo día. Todos firmaron su contrato y se hizo el anuncio oficial. Además, lograron la continuidad de una de las piezas claves.

Publicada: 10/07/2018 21:56:47

Lecturas: 2675

Estudiantes de Buenos Aires sufrió en la última temporada la caída en la final que jugó ante Platense en el desempate por el título de la Primera B Metropolitana. Luego, en el Reducido, cayó en semifinales ante UAI Urquiza. Así, se esfumó el sueño inmediato del ascenso, que quedó postergado para el año siguiente.

Para que ello ocurra, la dirigencia se está moviendo para armar de nuevo el plantel en busca de un nivel competitivo. Es por esto que en el día de hoy se dieron tres firmas de contratos de refuerzos que ya se estaban entrenando con el plantel.

¿Quiénes son?

Agustín Starópoli:
es arquero que proviene de RIvadavia de Lincoln, del Federal A. Probablemente sea el encargado de defender los tres palos el 27 de julio, ante Temperley, ya que Rodrigo Saracho aún se está recuperando de la lesión que sufrió a fines del torneo pasado. Tiene 27 años.

Paolo Impini: defensor central que jugó la última temporada en Juventud Unida de Gualeguaychú, de la B Nacional. Tiene 30 años y desarrolló toda su carrera en el club de Entre Ríos, en el que pasó por la cuarta, tercera y segunda categoría del fútbol argentino.

Pablo Villalba Fretes: es delantero y su último club fue Chaco For Ever, en el Federal A. Es paraguayo, tiene 29 años y jugó en 2 de Mayo -Paraguay-, Arsenal, Los Andes, Jorge Newbery, Comunicaciones, Deportivo Español y Unión Aconquija.

También comunicaron de manera oficial la continuidad del goleador del Pincha: Lionel Altamirano seguirá por un año en la institución.









Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios