Primera B | Estudiantes

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Publicada: 12/08/2017 15:36:24

Lecturas: 4171

Después de dos semanas de entrenamientos, además de la preparación física y los trabajos futbolísticos, Estudiantes no deja de sumar refuerzos y entre viernes y sábado concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Y ambos para la misma posición.

Ellos son Ángel Garcia y Rodrigo Sayavedra. Se agregaron al conjunto que conduce Juan Carlos Kopriva para solucionarle la tarea en el lateral izquierdo. Con ellos, ahora el Pincha ya acumula siete caras nuevas.

Con procedencias diferentes, García llega desde la Reserva de Racing. Además, el defensor de 25 años tuvo un paso por Los Andes en la B Nacional en 2015. Debutó en el conjunto de Avellaneda, pero luego no fue tenido en cuenta por Diego Cocca.

En tanto, Sayavedra de 22 años proviene a préstamo por un año de Argentino de Quilmes y las últimas semanas había estado a prueba justamente en la Academia. Se agregan a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez y Caín Fara.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios