ESTUDIANTES

12.08.17 15:36

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Después de dos semanas de entrenamientos, además de la preparación física y los trabajos futbolísticos, Estudiantes no deja de sumar refuerzos y entre viernes y sábado concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Y ambos para la misma posición.

Ellos son Ángel Garcia y Rodrigo Sayavedra. Se agregaron al conjunto que conduce Juan Carlos Kopriva para solucionarle la tarea en el lateral izquierdo. Con ellos, ahora el Pincha ya acumula siete caras nuevas.

Con procedencias diferentes, García llega desde la Reserva de Racing. Además, el defensor de 25 años tuvo un paso por Los Andes en la B Nacional en 2015. Debutó en el conjunto de Avellaneda, pero luego no fue tenido en cuenta por Diego Cocca.

En tanto, Sayavedra de 22 años proviene a préstamo por un año de Argentino de Quilmes y las últimas semanas había estado a prueba justamente en la Academia. Se agregan a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez y Caín Fara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

“Tuvieron suerte de ponerse en ventaja”

Emanuel Ibáñez lamentó la derrota en Casanova, pero ya puso la cabeza en el duelo con San Miguel. “Tenemos nuestras herramientas como para poder lograr la victoria”, afirmó.

“Pedimos igualdad”

La dirigencia de Estudiantes emitió un comunicado en el que solicitan al Municipio de Tres de Febrero un predio para sus Inferiores. Leonardo Hammoud explicó la situación.

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana