ESTUDIANTES

12.08.17 15:36

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Después de dos semanas de entrenamientos, además de la preparación física y los trabajos futbolísticos, Estudiantes no deja de sumar refuerzos y entre viernes y sábado concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Y ambos para la misma posición.

Ellos son Ángel Garcia y Rodrigo Sayavedra. Se agregaron al conjunto que conduce Juan Carlos Kopriva para solucionarle la tarea en el lateral izquierdo. Con ellos, ahora el Pincha ya acumula siete caras nuevas.

Con procedencias diferentes, García llega desde la Reserva de Racing. Además, el defensor de 25 años tuvo un paso por Los Andes en la B Nacional en 2015. Debutó en el conjunto de Avellaneda, pero luego no fue tenido en cuenta por Diego Cocca.

En tanto, Sayavedra de 22 años proviene a préstamo por un año de Argentino de Quilmes y las últimas semanas había estado a prueba justamente en la Academia. Se agregan a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez y Caín Fara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Tres tripulantes más

Luis Arias, David Franco (foto) y Nicolás Monserrat sellaron su vínculo con Almirante tras haber estado a prueba. El plantel de Blas Giunta va tomando forma.

ALL BOYS

Primera victoria

El Albo se midió ante Flandria y obtuvo su primer triunfo de la pretemporada en Jáuregui. El gol de la victoria del partido de los titulares lo hizo Cristian Sánchez.

COMUNICACIONES

Suma minutos

El Cartero disputó su cuarto amistoso de pretemporada ante Juventud Unida. Los titulares de Comu igualaron 0-0. Los suplentes, ganaron 3-1.

ATLANTA

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

ATLANTA

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

SAN MIGUEL

Uno más

Los refuerzos caen a cuenta gotas en el Trueno. En las últimas horas, se sumó un futbolista más al plantel que conduce Hugo Parrado. Se trata del volante Abel Sandoval (foto).

notasanteriores

Acuerdo de hermandad

El Pincha anunció una curiosa medida con beneficios para sus socios en conjunto con Montevideo Wanderers, de Uruguay. Esto se plasmará con un amistoso internacional.

Cerveza de mañana

El Pincha jugó ante Quilmes en el Estadio Centenario dos partidos amistosos. Diego Martínez probó algunas variantes y los titulares ganaron 1-0 con gol de Lionel Altamirano.

"Fui feliz acá y espero seguir siéndolo"

El goleador del Pincha renovó su contrato y explicó los motivos de esa decisión con muestras de agradecimiento permanentemente, en una charla en exclusiva con Solo Ascenso.

Empieza a perfilar el once ideal

El equipo de Diego Martínez disputó dos amistosos ante Luján. Ambos fueron victorias, pero lo más importante es que el plantel toma rodaje y se ven los titulares.

másleídas

Lo mas leído de la semana