ESTUDIANTES

12.08.17 15:36

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Después de dos semanas de entrenamientos, además de la preparación física y los trabajos futbolísticos, Estudiantes no deja de sumar refuerzos y entre viernes y sábado concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones. Y ambos para la misma posición.

Ellos son Ángel Garcia y Rodrigo Sayavedra. Se agregaron al conjunto que conduce Juan Carlos Kopriva para solucionarle la tarea en el lateral izquierdo. Con ellos, ahora el Pincha ya acumula siete caras nuevas.

Con procedencias diferentes, García llega desde la Reserva de Racing. Además, el defensor de 25 años tuvo un paso por Los Andes en la B Nacional en 2015. Debutó en el conjunto de Avellaneda, pero luego no fue tenido en cuenta por Diego Cocca.

En tanto, Sayavedra de 22 años proviene a préstamo por un año de Argentino de Quilmes y las últimas semanas había estado a prueba justamente en la Academia. Se agregan a los arribos de Matías Jaime, Lionel Altamirano, Eric Tovo, Emanuel Ibáñez y Caín Fara.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Fue un semestre bueno”

Luego de finalizar la mitad del torneo, Agustín Cattáneo dialogó con Solo Ascenso, hizo un balance del equipo y también se refirió a la salida de Orfila: “Nos dolió mucho”.

ATLANTA

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

COLEGIALES

Quiere cenar calamares

El Tricolor de Munro tendrá una dura parada en condición de visitante ante Platense este martes por la noche. Ezequiel Formosa se perfila para jugar desde el arranque.

BARRACAS CENTRAL

“Tendríamos que estar mejor ubicados”

Tras el cierre de año para el Guapo, el delantero Juan Martín habló en exclusiva y analizó el presente del equipo. “Estamos en una posición que no queremos estar”, sostuvo.

UAI URQUIZA

“Conseguimos los objetivos”

Enzo Díaz, el goleador del Furgón en la B Metro, calificó como excelente el trabajo de su equipo en el primer semestre de la temporada y contó: “Aldirico nos felicitó”.

ATLANTA

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

notasanteriores

Pinchó a domicilio

Estudiantes venció 1-0 a Fénix y despidió el 2017 como escolta a un punto de UAI Urquiza, el líder. Emmanuel Barboza marcó el único gol en Los Polvorines para los de Caseros.

Quiere volar alto

Sin chances de ser líder, el Pincha buscará cerrar el año a un punto de UAI Urquiza y mejor posicionado para la segunda rueda. Visitará a Fénix en Los Polvorines con un cambio

Punto y adentro

Estudiantes igualó con Acassuso y no pudo recuperar la punta, pero se llevó un premio: clasificó a la Copa Argentina. Terminó 0-0 en Caseros y ahora es escolta de UAI Urquiza.

Se despide de Caseros

Estudiantes jugará su último partido del año de local y buscará recuperar la punta de la B Metropolitana. Recibirá a Acassuso con una variante en la última línea.

másleídas

Lo mas leído de la semana