Primera B | Estudiantes

Duplica la apuesta

El Pincha volvió a la victoria contra UAI Urquiza y quiere repetir en Caseros frente a Barracas Central. Juan Carlos Kopriva pondría el mismo equipo que ganó en Villa Lynch.

Publicada: 18/04/2017 01:22:52

Lecturas: 1012

Por fin, se pudo sacar la mufa. Con los goles de Passerini y Rodríguez, Estudiantes dejó atrás cinco partidos sin poder ganar y logró festejar por primera vez de la mano de Juan Carlos Kopriva. Pero no se quiere conformar solo con eso y este martes buscará más.

En Caseros, recibirá a Barracas Central con la ilusión de arrimarse a Deportivo Morón (48) que empató su partido con Talleres en Escalada. Por eso, el Pincha que suma 36 unidades intentará quedarse con la victoria desde las 21.05 con el arbitraje de Pablo Giménez.

Y el Vikingo no tocaría nada para jugar ante el Guapo. Mantendría el 3-4-1-2 para tratar de volver a festejar con su gente. Recuperó algunos jugadores con cargas musculares y tiene a todos a su disposición por lo que tiene en mente repetir el mismo equipo.

De esa forma, Estudiantes pararía con: Joaquín Pucheta; Nahuel Iribarren, Gastón Suso y Rodrigo Paillalef; Federico Mazur, Matías Contreras, Matías Zaninovic y Leonel González; Santiago Prim; Fernando Joao y Lucas Passerini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios