Primera B | Estudiantes

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

Publicada: 09/11/2018 22:32:54

Lecturas: 1070

El puntero de la Primera B Metropolitana empató sin goles ante San Miguel en la última fecha y daba la sensación que había perdido dos puntos. Pero con el correr de los días mantuvieron la ventaja de cinco unidades por sobre sus escoltas. "Hicimos un gran partido, fuimos muy superior al rival y vamos por el buen camino", analizó Emanuel Ibáñez, en exclusiva con Solo Ascenso. Y continuó: "Nosotros jugamos como tenemos que jugar: ser protagonista en cualquier cancha si es posible. Creo que con los dos rivales que nos enfrentamos fuimos muy superiores, la mala suerte que no lo cobraron el gol al Lío (Altamirano) que no estaba fuera de juego, pero tuvimos bastantes situaciones y no las pudimos convertir porque el rival como San Miguel se plantó muy bien atrás".

Por otro lado, comentó respecto al próximo encuentro frente a Barracas Central: "De la mejor manera, sabemos que va ser un rival difícil, que en su cancha se hace fuerte. Pero bueno nosotros tenemos las herramientas para llevarnos los tres puntos. No va a ser fácil, pero vamos a hacer lo posible para ser superior a un gran equipo como es Barracas".

Por último, mostró todo su orgullo por los tres partidos sin sufrir goles y por formar parte de este plantel: "La verdad que sí. Tanto como los de arriba, que ayudan bastante y lo defensores, que están muy concentrados los 90 minutos, dan esa tranquilada de poder jugar confiado. Es un privilegio jugar en este equipo. Ojalá, Dios quiera, se nos dé el objetivo que tanto esperamos. Falta mucho, pero vamos por el buen camino y hay que seguir así".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios