Primera B | Estudiantes

“Es una vergüenza”

Marcelo Lamas se refirió a los incidentes del final del partido en Agronomía y se mostró muy molesto. “No había garantías, estaban nuestras familias y dirigentes”, soltó.

Publicada: 16/07/2017 11:45:09

Lecturas: 3561

Algo común en nuestro fútbol, sobre todo en el Ascenso. Los incidentes y las suspensiones son habituales y cada vez nos estamos acostumbrando a que ello suceda con más y más frecuencia. No hay quien lo pare y ayer en Agronomía se demostró. Y el que lamentó los hechos que no permitieron finalizar la semifinal con Comunicaciones fue Marcelo Lamas.

“Es una vergüenza. No había garantías, estaba nuestras familias y dirigentes y aparece gente opacando. Conozco a la gente de Comunicaciones y seguramente no tienen nada que ver, pero vuelve a pasar”, sostuvo el volante de Estudiantes mano a mano con Solo Ascenso.

Y añadió: “Me toca de cerca porque son mis familiares, mis compañeros y mis dirigentes y los voy a defender de cualquier manera. Era una locura que no haya ni un policía, responsables tiene que haber, alguien se tiene que hacer cargo”. Y pensando a futuro, dijo: “Hay que cambiar muchas cosas y ojalá aparezcan los responsables”.

Por otra parte, dejando de lado los disturbios, el ex Crucero del Norte y Almirante Brown, entre otros, se refirió a la teórica eliminación del Pincha y explicó: “Nos deja una sensación amarga porque en el fútbol no se merecen las cosas pero si alguien merecía era Estudiantes porque allá fuimos muy superiores y acá nos erramos tres goles abajo del arco”-

“Se encontraron con el gol y nos pudimos sobreponer, pero no pudimos manejar eso y nos hicieron otro gol rápido. No hay que mirar para atrás, pero fuimos muy superiores”, agregó. Además, lamentó los goles fallados en la primera parte: “Erramos mucho. Si estábamos en ventaja por ahí podríamos manejar el partido de otra manera”.

Aun con bronca por la caída y el bochornoso final, Lamas resaltó la labor del rival aunque hubiera preferido un cierre diferente. “No hay que sacarle méritos a Comunicaciones, es un gran equipo y lo demostró durante el año. Pero en la serie, nosotros fuimos superiores y no lo pudimos plasmar en el resultado”, cerró.

Federico Meza

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios