Primera Nacional | Estudiantes

“Están en todos los detalles”

El delantero Emiliano López habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de su llegada al Pincha y contó: “Rechacé ofertas del exterior para quedarme a jugar la B Nacional”.

Publicada: 11/07/2019 16:10:19

Lecturas: 1252

Estudiantes consiguió ganar potencia ofensiva en su ataque al sumar al delantero Emiliano López, goleador de Alvarado de Mar del Plata en el Federal A, donde consiguió el ascenso al Nacional B. Sin embargo, el jugador no se quedó a jugar en el Torito, sino que desembarcó en el Pincha de Caseros para la próxima temporada. Luego de sus primeros entrenamientos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Contento de llegar a un club como Estudiantes, con tanta historia. Un lindo desafío poder jugar la B Nacional. Era un desafío que me había planteado. Tuve un par de ofertas del exterior, pero priorizaba quedarme para jugar este torneo”, expresó el Colo, quien marcó 7 tantos en la campaña con los marplatenses.

En relación a su llegada, contó: “Con el DT hablé cuando ya estaba casi por cerrarse el arribo a Estudiantes. Me contó del club, de su manera de jugar, de ver el fútbol. Me dio una buena impresión. Ya estuve con los compañeros, trabajando, se ve que laburan muy bien, que están en todos los detalles. Así que contento de llegar a Estudiantes”.

Y también explicó por qué no se quedó a jugar en el club con el que consiguió el ascenso: “Obviamente que desde que terminó el torneo, yo dije que la prioridad la iba a tener Alvarado. Pero pasaron los días y las semanas, y al no tener noticias… ya los demás clubes estaban cerrando incorporaciones. A mí se me había terminado el contrato y mi objetivo era jugar el Nacional. Rechacé dos ofertas muy buenas, una de Paraguay y otra de Guatemala, para quedarme a jugar el Nacional B”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios