ESTUDIANTES

17.05.16 17:46

"Este triunfo fue un mimo para nosotros"

El volante Diego Tonetto dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria 2-1 del Pincha de Caseros en su visita a Colegiales. El mediocampista marcó el segundo tanto.

Estudiantes de Buenos Aires ganó el segundo partido del torneo y fue nada menos que ante el líder Colegiales, y de visitante. Luego del partido, el mediocampista Diego Tonetto dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la victoria, en la que pudo convertir el gol con el que su equipo dio vuelta el cotejo.

"Fue un partido bastante parejo. Si bien en el primer tiempo tuvimos una desconcentración que nos llevó a ir perdiendo, después el partido se emparejó. En el segundo tiempo tuvimos más juego, los cambios nos hicieron bien. Teníamos muchas ganas de revertir el resultado y lo logramos. Para nosotros es un mimo porque nos viene muy bien", analizó de arranque el volante.

Refiriéndose al regreso a la victoria que consiguió el equipo, Tonetto aseguró en diálogo con Mística Matadora: "Nos da fuerza para seguir. Este club siempre demanda pelear los torneos. Lastimosamente no se nos dio, pero como siempre digo, es una camiseta que demanda salir a ganar a todos lados, estamos defendiendo a un grande de la categoría".

Ahora el jugador del Matador mira con un poco más de optimismo hacia el futuro: "Las sensaciones son otras. Siempre que se gana es una alegría muy grande. Pero esta altura pensábamos estar en otro lado. Tenemos que salir a ganar siempre por lo que representa esta camiseta".

"Tenía muchas ganas de hacer un gran partido y de que el equipo ganara. Todos queremos ganarle al puntero y por suerte se dio", cerró Tonetto en relación a su partido a nivel personal y la posibilidad de marcar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

“La historia no se va a borrar”

Inmerso en una mala racha, Fabián Zermattén (foto) renunció este martes a la dirección técnica del Trueno Verde. "Hay que saber irse en los momentos adecuados", afirmó.

SAN TELMO

Sin final feliz

El Candombero lo ganaba pero igualó 3-3 frente a Tristán Suárez como local en Talleres de Escalada a puertas cerradas y quedó en la puerta de entrar al Reducido.

ATLANTA

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

PLATENSE

“El problema fuimos nosotros”

El volante Hernán Lamberti (foto) habló con los medios tras la derrota ante Acassuso por 3-0, y tuvo una fuerte autocrítica para con la actuación del equipo el último sábado.

SAN MIGUEL

Hora de despertar

El Trueno Verde cayó 2-0 frente a Atlanta y no levanta cabeza. Los tantos fueron anotados por Martínez y Giménez. Los de Polvorines llevan cuatro encuentros sin convertir.

TRISTAN SUAREZ

Un punto de oro

Suárez igualó 3-3 con el Candombero en un partido entretenido y con varias opciones de gol en ambas áreas. Luis López por duplicado y Diego Arrúa, convirtieron los goles.

notasanteriores

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

Llegan desde atrás...

El Pincha saltó otra vez a la punta gracias a Paillalef y Tovo, dos de sus defensores. Estudiantes venció 2-0 a San Telmo en Caseros y se subió a lo más alto de la B Metro.

Quiere ser el único dueño

Estudiantes recibirá a San Telmo en Caseros con el objetivo de sacarle el lugar a Platense y subir a lo más alto de la tabla. Juan Carlos Kopriva no confirmó el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana