ESTUDIANTES

17.05.16 17:46

"Este triunfo fue un mimo para nosotros"

El volante Diego Tonetto dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria 2-1 del Pincha de Caseros en su visita a Colegiales. El mediocampista marcó el segundo tanto.

Estudiantes de Buenos Aires ganó el segundo partido del torneo y fue nada menos que ante el líder Colegiales, y de visitante. Luego del partido, el mediocampista Diego Tonetto dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la victoria, en la que pudo convertir el gol con el que su equipo dio vuelta el cotejo.

"Fue un partido bastante parejo. Si bien en el primer tiempo tuvimos una desconcentración que nos llevó a ir perdiendo, después el partido se emparejó. En el segundo tiempo tuvimos más juego, los cambios nos hicieron bien. Teníamos muchas ganas de revertir el resultado y lo logramos. Para nosotros es un mimo porque nos viene muy bien", analizó de arranque el volante.

Refiriéndose al regreso a la victoria que consiguió el equipo, Tonetto aseguró en diálogo con Mística Matadora: "Nos da fuerza para seguir. Este club siempre demanda pelear los torneos. Lastimosamente no se nos dio, pero como siempre digo, es una camiseta que demanda salir a ganar a todos lados, estamos defendiendo a un grande de la categoría".

Ahora el jugador del Matador mira con un poco más de optimismo hacia el futuro: "Las sensaciones son otras. Siempre que se gana es una alegría muy grande. Pero esta altura pensábamos estar en otro lado. Tenemos que salir a ganar siempre por lo que representa esta camiseta".

"Tenía muchas ganas de hacer un gran partido y de que el equipo ganara. Todos queremos ganarle al puntero y por suerte se dio", cerró Tonetto en relación a su partido a nivel personal y la posibilidad de marcar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así va la B Metropolitana

Se dio a conocer el fixture de la BM, que comenzará el 02/09, será de ida y vuelta, todos contra todos, tendrá dos ascensos a la BN (campeón y por Reducido) y un descenso.

COMUNICACIONES

Otro más para el Chano

El Cartero se sigue moviendo en el mercado de pases y concretó su quinta incorporación: Brandon Paiber, de último paso por el fútbol de Malta.

SAN TELMO

San Telmo expulsó a Lovato del club

El Candombero oficializó la conformación de la nueva comisión directiva del club y, además, los presentes decidieron unánimemente echar a Fabián Lovato (foto) como socio.

FENIX

Buenas sensaciones

El Cuervo disputó dos amistosos ante Justo José de Urquiza, con triunfo tanto en el equipo titular como en el suplente. Además está al caer Jáuregui, juvenil de Gimnasia (LP).

ATLANTA

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

PLATENSE

Primer triunfo

El Calamar disputó un nuevo amistoso, esta vez frente a Laferrere en el SETIA con triunfo por 1-0, igual resultado para los suplentes. Olivares será el octavo refuerzo.

notasanteriores

Se cruzó de vereda

El equipo de Juan Carlos Kopriva no para con las contrataciones y ahora cerró la llegada de otro punta. Emmanuel Barboza, de último paso por Almagro, es refuerzo del Pincha.

Dos refuerzos, un mismo puesto

El Pincha concretó la llegada de dos nuevas incorporaciones, pero ambas son para el mismo lugar: el lateral izquierdo. Ellos son Ángel García y Rodrigo Sayavedra (foto).

Ya son cinco

El conjunto de Caseros sigue rearmando su plantel y concretó la llegada de su quinto refuerzo. Caín Fará, de último paso por Juventud Antoniana, es la última incorporación.

Contención para el Vikingo

Juan Carlos Kopriva tiene al volante central que pretendía. Emanuel Ibáñez acordó su llegada al Pincha y es el cuarto refuerzo del conjunto de Caseros. Llega desde Talleres.

másleídas

Lo mas leído de la semana