ESTUDIANTES

17.05.16 17:46

"Este triunfo fue un mimo para nosotros"

El volante Diego Tonetto dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria 2-1 del Pincha de Caseros en su visita a Colegiales. El mediocampista marcó el segundo tanto.

Estudiantes de Buenos Aires ganó el segundo partido del torneo y fue nada menos que ante el líder Colegiales, y de visitante. Luego del partido, el mediocampista Diego Tonetto dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la victoria, en la que pudo convertir el gol con el que su equipo dio vuelta el cotejo.

"Fue un partido bastante parejo. Si bien en el primer tiempo tuvimos una desconcentración que nos llevó a ir perdiendo, después el partido se emparejó. En el segundo tiempo tuvimos más juego, los cambios nos hicieron bien. Teníamos muchas ganas de revertir el resultado y lo logramos. Para nosotros es un mimo porque nos viene muy bien", analizó de arranque el volante.

Refiriéndose al regreso a la victoria que consiguió el equipo, Tonetto aseguró en diálogo con Mística Matadora: "Nos da fuerza para seguir. Este club siempre demanda pelear los torneos. Lastimosamente no se nos dio, pero como siempre digo, es una camiseta que demanda salir a ganar a todos lados, estamos defendiendo a un grande de la categoría".

Ahora el jugador del Matador mira con un poco más de optimismo hacia el futuro: "Las sensaciones son otras. Siempre que se gana es una alegría muy grande. Pero esta altura pensábamos estar en otro lado. Tenemos que salir a ganar siempre por lo que representa esta camiseta".

"Tenía muchas ganas de hacer un gran partido y de que el equipo ganara. Todos queremos ganarle al puntero y por suerte se dio", cerró Tonetto en relación a su partido a nivel personal y la posibilidad de marcar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana