ESTUDIANTES

17.05.16 17:46

"Este triunfo fue un mimo para nosotros"

El volante Diego Tonetto dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria 2-1 del Pincha de Caseros en su visita a Colegiales. El mediocampista marcó el segundo tanto.

Estudiantes de Buenos Aires ganó el segundo partido del torneo y fue nada menos que ante el líder Colegiales, y de visitante. Luego del partido, el mediocampista Diego Tonetto dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la victoria, en la que pudo convertir el gol con el que su equipo dio vuelta el cotejo.

"Fue un partido bastante parejo. Si bien en el primer tiempo tuvimos una desconcentración que nos llevó a ir perdiendo, después el partido se emparejó. En el segundo tiempo tuvimos más juego, los cambios nos hicieron bien. Teníamos muchas ganas de revertir el resultado y lo logramos. Para nosotros es un mimo porque nos viene muy bien", analizó de arranque el volante.

Refiriéndose al regreso a la victoria que consiguió el equipo, Tonetto aseguró en diálogo con Mística Matadora: "Nos da fuerza para seguir. Este club siempre demanda pelear los torneos. Lastimosamente no se nos dio, pero como siempre digo, es una camiseta que demanda salir a ganar a todos lados, estamos defendiendo a un grande de la categoría".

Ahora el jugador del Matador mira con un poco más de optimismo hacia el futuro: "Las sensaciones son otras. Siempre que se gana es una alegría muy grande. Pero esta altura pensábamos estar en otro lado. Tenemos que salir a ganar siempre por lo que representa esta camiseta".

"Tenía muchas ganas de hacer un gran partido y de que el equipo ganara. Todos queremos ganarle al puntero y por suerte se dio", cerró Tonetto en relación a su partido a nivel personal y la posibilidad de marcar.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

En busca de su primer triunfo

El Gallego se prepara para recibir a Estudiantes de Caseros. El equipo se encuentra obligado a sumar. Diego Barrios Suárez volverá a formar parte del once titular.

UAI URQUIZA

A ganar o ganar

El Furgón enfrentará a Riestra con la necesidad de ganar para volver a entrar a la zona de reducido. No se confirmó el equipo, pero sería similar al que empató con el Dragón.

BARRACAS CENTRAL

Arrancó mal el año

El Guapo no pudo ante Defensores de Belgrano como local y cayó 2-1 con un tanto de Juan Martín. El elenco de Nardozza perdió en 3 de sus 4 presentaciones en este 2017.

EXCURSIONISTAS

Pálida tarde en el Bajo

El Verde recibió al Bohemio en el Bajo Belgrano con la ilusión de poder ganar y salir de la zona baja de los promedios, pero el conjunto de Villa Crespo le ganó 3-1.

DEF. DE BELGRANO

Misión cumplida

Con el 2-1 ante Barracas Central, el Dragón se reencontró con el triunfo y sigue a tres de la punta. Andrés Soriano y Fernando Enrique, de penal, marcaron los goles.

COMUNICACIONES

Para el olvido

Comu perdió 3-0 contra Deportivo Morón en un partido donde nunca le encontró la vuelta. Además, el Cartero sufrió la expulsión de Federico Barrionuevo.

notasanteriores

Vuelve el Vikingo

Tras la salida de Guillermo Duró, el Pincha contrató a un técnico que estuvo muy cerca de ascenderlo. Juan Carlos Kopriva será el nuevo entrenador del elenco de Caseros.

Se fue

Guillermo Duró no llegó a un acuerdo en la renovación de su contrato y dejó el cargo de entrenador del Pincha. Ahora, el conjunto de Caseros deberá buscarle un reemplazante.

No se pudo arrimar

Pese a haber remontado una desventaja de dos goles en el primer tiempo, al Pincha no le alcanzó para sumar de a tres ante Excursionistas. Fue empate 2-2, en Caseros.

Los banca

Pese a haber caído derrotado ante el líder Deportivo Morón, el entrenador del Pincha, Guillermo Duró, repetirá el equipo para enfrentar este martes a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído del día