ESTUDIANTES

17.05.16 17:46

"Este triunfo fue un mimo para nosotros"

El volante Diego Tonetto dialogó con la prensa luego de lo que fue la victoria 2-1 del Pincha de Caseros en su visita a Colegiales. El mediocampista marcó el segundo tanto.

Estudiantes de Buenos Aires ganó el segundo partido del torneo y fue nada menos que ante el líder Colegiales, y de visitante. Luego del partido, el mediocampista Diego Tonetto dialogó con la prensa y dejó sus sensaciones de la victoria, en la que pudo convertir el gol con el que su equipo dio vuelta el cotejo.

"Fue un partido bastante parejo. Si bien en el primer tiempo tuvimos una desconcentración que nos llevó a ir perdiendo, después el partido se emparejó. En el segundo tiempo tuvimos más juego, los cambios nos hicieron bien. Teníamos muchas ganas de revertir el resultado y lo logramos. Para nosotros es un mimo porque nos viene muy bien", analizó de arranque el volante.

Refiriéndose al regreso a la victoria que consiguió el equipo, Tonetto aseguró en diálogo con Mística Matadora: "Nos da fuerza para seguir. Este club siempre demanda pelear los torneos. Lastimosamente no se nos dio, pero como siempre digo, es una camiseta que demanda salir a ganar a todos lados, estamos defendiendo a un grande de la categoría".

Ahora el jugador del Matador mira con un poco más de optimismo hacia el futuro: "Las sensaciones son otras. Siempre que se gana es una alegría muy grande. Pero esta altura pensábamos estar en otro lado. Tenemos que salir a ganar siempre por lo que representa esta camiseta".

"Tenía muchas ganas de hacer un gran partido y de que el equipo ganara. Todos queremos ganarle al puntero y por suerte se dio", cerró Tonetto en relación a su partido a nivel personal y la posibilidad de marcar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Sube a fuerza de goles

El Blanquinegro superó 5-3 a Talleres de Escalada y alcanzó así el segundo puesto de la tabla, aprovechando el empate de Atlanta. Quiere clasificar primero al Torneo Reducido.

DEF. DE BELGRANO

Punto que suma

El Dragón igualó 1-1 con Deportivo Morón y ya aseguró su participación en el Reducido por el segundo ascenso. Con este empate acumula su cuarto encuentro sin caídas.

MORON

Un punto más

El elenco del Oeste empató 1-1 con Defensores de Belgrano en el Bajo Núñez. Nico Ramírez (foto) hizo el gol para el Gallo, que se despedirá de la B Metro en la próxima fecha.

SAN TELMO

Afuera de todo

El Candombero cayó 1-0 en condición de local ante Deportivo Español. Los dirigidos por Franzoni se quedaron sin chances de ingresar al octogonal final a falta de un partido.

BARRACAS CENTRAL

Virtualmente adentro

Pese a haber quedar libre en esta fecha, el Guapo tiene un pie y medio en el Reducido por los resultados que se dieron en el transcurso de esta jornada de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

Otra derrota inesperada

El Furgón perdió 3-0 frente a Fénix y dependerá de un milagro en la última jornada para disputar el reducido. Schinnea, Cherro y Miranda marcaron los goles del Águila.

notasanteriores

Adentro por Zella

El juvenil del Pincha se transformó en el héroe del conjunto de Caseros porque gracias a su gol, y la ayuda de otros resultados, el 1-1 con Acassuso los clasificó al Reducido.

Un punto que suma poco

Al Pincha el empate en Agronomía no le cierra por ningún lado. Igualó 1-1 con Comunicaciones pero sigue sexto en la tabla pensando en la clasificación al Reducido.

Quiere comunicarse con el triunfo

El Pincha visitará a Comunicaciones en Agronomía con la esperanza de seguir extendiendo su buena racha de triunfos afuera de Caseros y afianzarse en el Reducido.

“Lo pagamos caro”

Joaquín Pucheta lamentó la falta de contundencia del Pincha en el duelo con Atlanta y se mostró enojado por la derrota en Caseros. Igual, el arquero ya le apunta al Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana