Primera B | Estudiantes

Fin del amor

Si bien fue uno de los mentores de la muy buena campaña del Pincha, Juan Carlos Kopriva no acordó su nuevo contrato con la dirigencia y dejó de ser el entrenador.

Publicada: 29/11/2015 23:34:48

Lecturas: 1953

Cuando llegó Juan Carlos Kopriva a Estudiantes, tenía 11 puntos en 11 encuentros. Cabe destacar que el exArgentino de Merlo sucedió a Fabián Anselmo y, cuando tomó el timón, consiguió llegar a la cifra de 17 encuentros consecutivos.

Como si fuera poco, gracias a la buena seguidilla de resultados, se metió entre los cinco mejores y se declaró como un serio candidato a luchar en el Reducido. Sin embargo, la merma de Defensores de Belgrano y Brown de Adrogué y el alto rendimiento del cuadro de Caseros, permitieron que el equipo de Kopriva llegue a la punta.

El fútbol no quiso que el elenco del Vikingo ascienda a la B Nacional y, por un poco más de un minuto, Juan Manuel García metió el gol que le dio el ascenso a la segunda categoría a Brown de Adrogué y depositó a Estudiantes en el Reducido.

En el Octogonal, se topó en la Semifinal con uno de los campeones anímicos del torneo y el clásico rival del Pincha, Almagro. Para Estudiantes, la historia terminó de la peor manera: sin ascenso y sin DT.

Después de lo que fue la reunión entre el entrenador y la dirigencia, no hubo un acuerdo. Es que los dirigentes no compartieron con la parte económica del contrato que propuso el Vikingo.

Por esta razón, Juan Carlos Kopriva, uno de los mentores de la remontada de Estudiantes que tuvo final triste, dirigirá en otro equipo. Tal vez de la B Metropolitana o B Nacional, eso no se sabe, pero lo que es concreto es que se acabó el amor entre Kopriva y el Pincha.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios