ESTUDIANTES

15.05.18 22:46

Final del sueño

A Estudiantes no le alcanzó y pese al triunfo 2-1 en Caseros con un jugador menos, se quedó en el camino. UAI Urquiza será el rival de Defensores de Belgrano en la final.

+ Ficha del Partido

La peleó hasta el último segundo, pero esta vez la fortuna no jugó de su lado como muchas otras veces sí lo hizo en otras circunstancias del campeonato. Estudiantes se quedó en el camino y su sueño de subir a la B Nacional, una vez más, quedó trunco: ganó en Caseros, pero no le alcanzó.



La ventaja que consiguió UAI Urquiza en Villa Lynch fue clave, pero no menos que el gol de Leonardo Landriel cuando nadie lo esperaba. El Pincha no se quedó, buscó alternativas a su juego, probó por los costados, llenó de centros el área, pero nunca encontró ninguna cabeza. Hasta que apareció Martín Garay.



El 5 capturó un rebote, se acomodó, sacó un remate potente que dejó sin reacción a Ignacio Pietrobono y le dio vida al equipo de Juan Carlos Kopriva. Pero hubo un momento en el que los corazones se paralizaron; José Carreras cobró penal para el Furgón y expulsó a Caín Fara, pero apareció la figura del 1 para darle respiro.



Joaquín Pucheta le atajó el penal a Enzo Díaz. Con uno menos y más de 30 minutos por delante, Estudiantes nunca bajó los brazos y siguió yendo. Y en una de esas llegadas a fondo, marcó el segundo después de un centro atrás de Lionel Altamirano que el Pelado Figueroa llegó a desviar.



Sin embargo, el 2-1 quedó corto porque UAI Urquiza lo obligó a vencer por dos coles, como mínimo, para forzar los penales y no lo hizo. Así, al igual que los últimos 17 años, su ilusión de ascender a la segunda categoría no fue posible. Ahora solo le queda pensar en los 32avos de la Copa Argentina.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana