ESTUDIANTES

21.01.18 08:39

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Después de dos resultados que hicieron ruido en cuánto a los objetivos y el armado del equipo, debido a que Juan Carlos Kopriva continúa probando nombres y esquemas, Estudiantes tuvo su primera alegría. En el Bajo Flores goleó a un rival de la Primera C.

Tuvo enfrente a Argentino de Quilmes y lo goleó con un contundente 4-1 gracias a los goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, por su parte, marcó el del Mate.

La formación que eligió el Vikingo salió con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Ruiz Gómez y Figueroa. Además, entraron Zella, Matías Rosso y Ángel García.

Luego, tuvieron acción los suplentes y también se impusieron en el estadio de Deportivo Español. El Pincha se quedó con un 2-1 por los tantos de Gonzalo Giménez y Ángel García, aunque había arrancado en desventaja.

Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Juan Salomoni, Eric Tovo y García; Giménez, Demián Garzo y Emmanuel Barboza; Zella; Rosso y Gabriel Rodriguez fue la alineación que arrancó. Luego ingresaron Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, Zabala y Lautaro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

notasanteriores

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

A paso firme

El Matador volvió a ganar fuera de Caseros. Esta vez fue 1-0 a Comunicaciones con gol de Nahuel Benítez (foto) para seguir metido cómodo en zona de ascenso directo.

A seguir sumando

El Matador necesita acumular puntos para acomodarse en zona de ascenso, y para eso buscará vencer a Comunicaciones en Agronomía. El Pincha ganó en sus últimas cuatro salidas.

Le está costando en casa

El Pincha volvió a empatar de local, y extendió a tres la racha de encuentros sin triunfos en Caseros. Aunque tuvo la iniciativa, no pudo pasar del cero ante Colegiales.

másleídas

Lo mas leído de la semana