Primera B | Estudiantes

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

Publicada: 21/01/2018 08:39:26

Lecturas: 1355

Después de dos resultados que hicieron ruido en cuánto a los objetivos y el armado del equipo, debido a que Juan Carlos Kopriva continúa probando nombres y esquemas, Estudiantes tuvo su primera alegría. En el Bajo Flores goleó a un rival de la Primera C.

Tuvo enfrente a Argentino de Quilmes y lo goleó con un contundente 4-1 gracias a los goles de Diego Figueroa, Martín Garay, Juan Pablo Ruiz Gómez y Federico Zella. Braian Chávez, por su parte, marcó el del Mate.

La formación que eligió el Vikingo salió con: Rodrigo Saracho; Caín Fara, Rodrigo Paillalef y Gastón Suso; Garay, Matías Villarreal, Emanuel Ibáñez y Leonel González; Matías Jaime; Ruiz Gómez y Figueroa. Además, entraron Zella, Matías Rosso y Ángel García.

Luego, tuvieron acción los suplentes y también se impusieron en el estadio de Deportivo Español. El Pincha se quedó con un 2-1 por los tantos de Gonzalo Giménez y Ángel García, aunque había arrancado en desventaja.

Joaquín Pucheta; Federico Pellegrino, Juan Salomoni, Eric Tovo y García; Giménez, Demián Garzo y Emmanuel Barboza; Zella; Rosso y Gabriel Rodriguez fue la alineación que arrancó. Luego ingresaron Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano, Zabala y Lautaro Díaz.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios