ESTUDIANTES

13.11.17 23:46

Guapo y escolta

Estudiantes no detiene su andar. Superó 1-0 a Barracas Central en Caseros, en un duelo picante, y quedó detrás de UAI Urquiza. El Pincha ganó su cuarto juego al hilo y sueña.

+ Ficha del Partido

Y bailó con lamas fea, pero igual sonrió. Que pase el que sigue dirán por Caseros, pero después de una noche en la que batalló por demás, por fin pudo festejar y de qué manera. Estudiantes venció 1-0 a Barracas Central y no solo sumó su cuarto triunfo consecutivo sino que también quedó como escolta.



Gracias al penal que Diego Figueroa cambió por gol ante Pablo Migliore, todo en el Pincha es felicidad. Y eso que no fue un partido con muchas emociones y mucho menos juego colectivo, pero en el duelo de “guapos” ganó el local. El equipo de Blas Giunta apostó por la pierna fuerte, pero no dio el mejor golpe.

El primer tiempo se fue con una gran apilada de Ema Ibáñez y un remate que sacudió el travesaño, tal como el tiro libre de Quique Seccafien. Pero la única emoción llegó desde los doce pasos post mano de Guillermo Pfund, que vio la roja. El Pelado se hizo cargo y lo pateó con categoría.



Después fue cuestión de aguantar y ya con dos hombres de más, por la expulsión de Guillermo Santana, el Matador pudo ampliar pero no lo hizo. Y por eso sufrió en el cierre, cuando los de Olavarría y Luna lo arrinconaron en su arco. Los de Juan Carlos Kopriva llegaron a los 23 puntos y están a solo una unidad de UAI Urquiza, el líder.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Volvió a sonreir

El Calamar derrotó como local por 2-1 a Almirante Brown con goles de Daniel Vega y Juan Manuel Olivares. Con esta victoria mantiene la punta del torneo de la B Metropolitana.

UAI URQUIZA

No pudo acercarse

El Furgón cayó 2-1 como visitante frente a Sacachispas y no pudo conseguir los tres puntos para arrimarse a la punta del torneo. Noriega marcó para el equipo de Villa Lynch.

TRISTAN SUAREZ

Volver a la victoria

Para acercarse a la cima del campeonato el Albiazul se medirá ante Colegiales con el objetivo de ganar ante su gente. El entrenador, Bazan Vera, aún no confirmó los titulares.

DEF. DE BELGRANO

Unidos por los colores

El club uruguayo Miramar Misiones homenajeará al Dragón con una camiseta. Aquí los detalles sobre esta iniciativa y la historia que une a ambas instituciones.

SAN TELMO

Otro golpe

El conjunto de la Isla Maciel volvió a caer como visitante por 2-0, en éste caso el equipo fue Barracas Central. Hace cuatro partidos que no consigue sumar de a tres.

BARRACAS CENTRAL

Quinta a fondo

El Guapo venció 2-0 a San Telmo en condición de local y consiguió su quinta victoria consecutiva. Los goles del encuentro los marcaron Germán Mandarino y Diego Galeano.

notasanteriores

Apunta alto

El Pincha buscará robarle el liderazgo a Platense en Caseros. Recibirá a Atlanta con la ilusión de volver a la punta. Juan Carlos Kopriva meterá un cambio obligado.

Se estancó en Munro

Estudiantes la peleó con un jugador menos durante más de 70 minutos, pero no pudo superar a Colegiales y quedó como escolta. Igualó 2-2 con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

Solo piensa en subir

El Pincha visita a Colegiales en Munro con la ambición de volver a la punta de la B Metropolitana. Juan Carlos Kopriva solo movería una pieza en la defensa por obligación.

Llegan desde atrás...

El Pincha saltó otra vez a la punta gracias a Paillalef y Tovo, dos de sus defensores. Estudiantes venció 2-0 a San Telmo en Caseros y se subió a lo más alto de la B Metro.

másleídas

Lo mas leído de la semana