ESTUDIANTES

09.08.18 18:11

Exclusiva

“Hacer un gran campeonato”

Emanuel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los objetivos de este año. Comentó sobre la pretemporada, sus compañeros y cómo fue la preparación.

El mediocampista central puso punto final a la pretemporada y ya encaran la recta final hacia la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aún sin conocer el rival. "El balance es positivo, creo que hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para que comience el campeonato que se retrasó un poco. Se trabajó duro. No hubo lesionados, que eso es positivo. Sólo el Negro contra Temperley. Hicimos todos una buena pretemporada y estamos preparados para el campeonato", dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Por otro lado, contó el objetivo: "El objetivo lo tenemos todos que es lograr el ascenso, entrar en los primeros cinco para poder estar ahí arriba. Tenemos que estar tranquilo. Paso a paso. Va a ser un campeonato duro".

Entre otros temas, opinó sobre la derrota ante Temperley: "Duele porque quizás nos sentimos superior al rival, tuvimos más la pelota, tuvimos más llegadas, pero esto es fútbol. Nos agarró mal parados y sufrimos la primera llegada que tuvieron. Quisimos empatarlo y no tuvimos suerte. Pero me fui contento porque hicimos una buena tarea y un gran partido".

También comentó la caída ante Cañuelas, un equipo de la Primera C que le disputó un amistoso y lo venció por 3-1: "No tuve una buena mañana. Estos partidos sirven para corregir y trabajar para que en el campeonato no nos vuelvan a ocurrir estos errores. A no volverse locos, los amistosos sirven para eso".

En cuanto a sostener la base, opinó: "Lo bueno es que tuvimos un buen campeonato y ya nos conocemos. Los que estamos desde el año pasado y los que vinieron ahora nos estamos adaptando a lo que nos pide el técnico. Ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos. No tengo dudas que vamos a hacer un gran campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Se pone al día

Este martes, Talleres, en condición de local, jugará el postergado de la fecha 8 ante San Telmo. Gustavo Noto (foto) meterá mano en el equipo.

SAN TELMO

Aprovechar el envión

El Candombero se pone al día y disputará el postergado ante Talleres de Escalada buscando seguir por la senda del triunfo luego de haber goleado a Deportivo Riestra.

ATLANTA

Una cinta de capitán con mucha historia

Nicolás Cherro portó el sábado un brazalete en honor al aniversario 114 del Bohemio. Se trata de dos diseños que tienen cada uno las imágenes de seis ídolos de la institución.

COMUNICACIONES

“Levantar la parte anímica”

Fabián Zermatten, en exclusiva, habló del momento que está pasando el club en lo futbolístico y anímico luego de la caída contra Defensores Unidos de Zárate por 1-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Se busca DT

Tras la salida de Romero, la dirigencia del Gallego está en la búsqueda de un entrenador para que asuma el cargo. Entre los que interesa está un histórico DT del ascenso.

SAN TELMO

“Me tenía mucha fe”

Jerónimo Porto Lapegüe, joven jugador del Candombero, habló en exclusiva con Sólo Ascenso y no oculto su felicidad por el gran triunfo ante Deportivo Riestra.

notasanteriores

Para ser puntero hay que ganar

El Pincha visitará a Flandria con un claro objetivo: una victoria que le permita quedarse con la primera posición de la categoría, al menos durante este fin de semana.

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

“Nos sirvió para recuperarnos”

Iván Becker confesó que la victoria ante Acassuso vale oro, sobre todo después de lo sufrido ante Atlanta. El ex-Quemero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido.

Una de oro

En tiempos de Juegos Olímpicos, el Pincha de Caseros se quedó con una medalla que vendría a ser dorada. Venció por 2-1 a Acassuso con goles de Altamirano y Ruiz Gómez.

másleídas

Lo mas leído de la semana