ESTUDIANTES

09.08.18 18:11

Exclusiva

“Hacer un gran campeonato”

Emanuel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso y explicó los objetivos de este año. Comentó sobre la pretemporada, sus compañeros y cómo fue la preparación.

El mediocampista central puso punto final a la pretemporada y ya encaran la recta final hacia la primera fecha del torneo de la Primera B Metropolitana, aún sin conocer el rival. "El balance es positivo, creo que hicimos una buena pretemporada y estamos preparados para que comience el campeonato que se retrasó un poco. Se trabajó duro. No hubo lesionados, que eso es positivo. Sólo el Negro contra Temperley. Hicimos todos una buena pretemporada y estamos preparados para el campeonato", dijo en exclusiva a Solo Ascenso.

Por otro lado, contó el objetivo: "El objetivo lo tenemos todos que es lograr el ascenso, entrar en los primeros cinco para poder estar ahí arriba. Tenemos que estar tranquilo. Paso a paso. Va a ser un campeonato duro".

Entre otros temas, opinó sobre la derrota ante Temperley: "Duele porque quizás nos sentimos superior al rival, tuvimos más la pelota, tuvimos más llegadas, pero esto es fútbol. Nos agarró mal parados y sufrimos la primera llegada que tuvieron. Quisimos empatarlo y no tuvimos suerte. Pero me fui contento porque hicimos una buena tarea y un gran partido".

También comentó la caída ante Cañuelas, un equipo de la Primera C que le disputó un amistoso y lo venció por 3-1: "No tuve una buena mañana. Estos partidos sirven para corregir y trabajar para que en el campeonato no nos vuelvan a ocurrir estos errores. A no volverse locos, los amistosos sirven para eso".

En cuanto a sostener la base, opinó: "Lo bueno es que tuvimos un buen campeonato y ya nos conocemos. Los que estamos desde el año pasado y los que vinieron ahora nos estamos adaptando a lo que nos pide el técnico. Ya nos conocemos y sabemos a lo que jugamos. No tengo dudas que vamos a hacer un gran campeonato".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Sigue derechito

El Jota se midió en dos amistosos ante un combinado de jugadores libres. Los titulares golearon 3-0 con dos goles de Bolzzico y uno de Delgado. Los suplentes ganaron 4-1.

TALLERES (R.E)

En pardas

Talleres jugó su segundo amistoso en esta pretemporada y no se sacó diferencias con un equipo de la Primera C. El sábado jugará su última prueba antes del reinicio del torneo.

ACASSUSO

“El objetivo es ascender”

Matías Rojas regresó a Acassuso luego de su periplo por Paraguay. Llegó con el club en puesto de ascenso directo y la ilusión de toda la gente quemera. Charla en exclusiva.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Uno para el fondo

En las últimas horas, el Gallego sumó a su segundo refuerzo para encarar el reinicio del campeonato. Se trata del defensor Facundo Talín, que viene de Indonesia.

SAN MIGUEL

“Llego a un club con muchísima historia”

Mariano Moramarco, el flamante entrenador del Trueno, habló sobre su arribo a la institución. “Me encontré un plantel muy unido, con gente que quiere mejorar”, expresó.

AFA

Vuelve el fútbol

En las últimas horas se dieron a conocer los días y horarios para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

“No hay que darle lugar a relajarse”

Paolo Impini admitió que la novedad de los cinco ascensos en la B Metropolitana es una buena noticia, pero advirtió que confiarse podría traer consecuencias negativas.

“Tengo para 45 o 60 días”

Iván Becker sufrió una fractura en los entrenamientos de la pretemporada y tendrá que sumarse a la par del plantel con el torneo ya reanudado. Dura baja para el Pincha.

“Tenemos en la cabeza ser campeones”

Fernando Joao brilló en el primer amistoso del año del club ante Merlo y habló en exclusiva con Solo Ascenso, luego de finalizar la parte más dura de la pretemporada.

Victoria y regreso

El Pincha venció a Deportivo Merlo en el primer amistoso de pretemporada luego de una intensa semana de entrenamiento en Los Cardales. Los suplentes perdieron.

másleídas

Lo mas leído de la semana