ESTUDIANTES

19.04.16 10:45

Exclusiva

"Hay que estar más unidos que nunca"

Nicolás Caro Torres dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Fénix. El defensor del Pincha mostró su malestar por el flojo presente del equipo de Caseros.

"Es una sensación amarga, triste. Estamos dolidos porque se hizo un gran partido, se mejoró mucho respecto a lo que veníamos haciendo. No ligamos, estamos con bastante mala suerte. Tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no quiso entrar. Y ellos sobre el final se encontraron con el triunfo, estaban aguantando el partido y se llevan los tres puntos, creo que inmerecidamente", explicó de arranque el defensor.

Ampliando su análisis de lo que fue la derrota ante el Águila, comentó: "Mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos varias chances. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Duele, estamos tristes, pero tenemos que sacar esto adelante".

Además, Caro Torres se refirió al presente del grupo: "Lo único que quedar es estar más unidos que nunca. El plantel está muy unido y más en esta situación, entonces tenemos que seguir trabajando. Duele, estamos tristes, nunca nos tocó estar en esta situación".

"Personalmente, a mi no me genera nada. Yo estoy tranquilo por dejar todo en la cancha, si insultan o no, no me interesa. El año pasado eran elogios para todos, este año somos todos malos. Es así, el fútbol es ingrato a veces. Hay que seguir para adelante y entender a la gente, porque son hinchas del club", cerró refiriéndose a los insultos del público.

Gastón Gerke

comentarios

notasrelacionadas

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

ALL BOYS

“En las malas mucho más”

Jonatan Calleri no se olvida ni de sus inicios ni del club del que es hincha. El jugador de Las Palmas publicó en Instagram una imagen que demuestra su amor por el Albo.

FLANDRIA

“Hay que incorporar un 80%”

José María Martínez (foto), el flamante entrenador de Flandria, recorrió las instalaciones del Carlos V para determinar los pasos a seguir de cara a la pretemporada.

SAN TELMO

Adiós, Presidente

Una noticia muy triste azotó a todo el mundo Candombero: Albino Bemposta, Presidente de la institución en su época en Primera División, falleció a los 86 años de edad.

notasanteriores

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

“Es una alegría muy grande”

Diego Martínez expresó su felicidad por esta etapa que comenzará como entrenador de Estudiantes y agradeció a los dirigentes de Midland: “Me liberaron con total tranquilidad”.

Uno para el fondo

Tras confirmar la llegada de Diego Martínez, también se concretó el arribo del primer refuerzo de Estudiantes: Cristian Godoy, proveniente de Acassuso, es la nueva cara.

Tiene al que quería

Después de largas negociaciones y más de dos semanas sin entrenador, Estudiantes consiguió al sucesor de Juan Carlos Kopriva. Se trata de Diego Martínez, un viejo conocido.

másleídas

Lo mas leído de la semana