ESTUDIANTES

19.04.16 10:45

Exclusiva

"Hay que estar más unidos que nunca"

Nicolás Caro Torres dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Fénix. El defensor del Pincha mostró su malestar por el flojo presente del equipo de Caseros.

"Es una sensación amarga, triste. Estamos dolidos porque se hizo un gran partido, se mejoró mucho respecto a lo que veníamos haciendo. No ligamos, estamos con bastante mala suerte. Tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no quiso entrar. Y ellos sobre el final se encontraron con el triunfo, estaban aguantando el partido y se llevan los tres puntos, creo que inmerecidamente", explicó de arranque el defensor.

Ampliando su análisis de lo que fue la derrota ante el Águila, comentó: "Mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos varias chances. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Duele, estamos tristes, pero tenemos que sacar esto adelante".

Además, Caro Torres se refirió al presente del grupo: "Lo único que quedar es estar más unidos que nunca. El plantel está muy unido y más en esta situación, entonces tenemos que seguir trabajando. Duele, estamos tristes, nunca nos tocó estar en esta situación".

"Personalmente, a mi no me genera nada. Yo estoy tranquilo por dejar todo en la cancha, si insultan o no, no me interesa. El año pasado eran elogios para todos, este año somos todos malos. Es así, el fútbol es ingrato a veces. Hay que seguir para adelante y entender a la gente, porque son hinchas del club", cerró refiriéndose a los insultos del público.

Gastón Gerke

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

A confirmar la levantada

El Candombero viene de ganarle a Defensores de Belgrano y quiere seguir de racha cuando este miércoles enfrente a Sacachispas. Carranza (foto) estará ausente por lesión.

SACACHISPAS F.C

A festejar

Sacachispas, que cumplió 69 años, enfrentará este miércoles a San Telmo en Villa Soldati. Norberto D’Angelo espera por el Dudy Pérez y hará otras dos modificaciones.

ALTE. BROWN

Parada complicada

La Fragata enfrentará a Tristán Suárez este miércoles a las 15:35. Juan Barbas mantiene una duda, pero repetiría el equipo que venció a Estudiantes.

DEF. DE BELGRANO

Ganar en el Bajo

El Dragón recibirá este miércoles por la tarde a Colegiales, con la intención de volver al triunfo ante su gente. Fabián Nardozza no haría cambios en la formación.

UAI URQUIZA

Puntero

En un gran partido, el Furgón derrotó 1-0 a Platense como visitante con gol de Enzo Díaz y se subió a la cima del campeonato. Además, jugó casi media hora con un hombre menos.

ACASSUSO

Para festejarlo

El Quemero volvió a la victoria tras cuatro partidos. Fue 2-0 ante el durísimo Comunicaciones y sigue trepando en las dos tablas. Y en el vestuario hubo la típica foto.

notasanteriores

A levantar cabeza

El Pincha recibirá a San Miguel con la intención de olvidar la caída con Almirante Brown en Isidro Casanova. Juan Carlos Kopriva realizará un cambio obligado en el mediocampo.

“Tuvieron suerte de ponerse en ventaja”

Emanuel Ibáñez lamentó la derrota en Casanova, pero ya puso la cabeza en el duelo con San Miguel. “Tenemos nuestras herramientas como para poder lograr la victoria”, afirmó.

“Pedimos igualdad”

La dirigencia de Estudiantes emitió un comunicado en el que solicitan al Municipio de Tres de Febrero un predio para sus Inferiores. Leonardo Hammoud explicó la situación.

Pelo y Barbas

En el debut de su entrenador, Almirante Brown le pasó el trapo al Pincha que no pudo y cayó 2-0 en Isidro Casanova. Estudiantes nunca pudo hacer pie y se cortó su buena racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana