Primera B | Estudiantes

"Hay que estar más unidos que nunca"

Nicolás Caro Torres dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Fénix. El defensor del Pincha mostró su malestar por el flojo presente del equipo de Caseros.

Publicada: 19/04/2016 10:45:31

Lecturas: 1939

"Es una sensación amarga, triste. Estamos dolidos porque se hizo un gran partido, se mejoró mucho respecto a lo que veníamos haciendo. No ligamos, estamos con bastante mala suerte. Tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no quiso entrar. Y ellos sobre el final se encontraron con el triunfo, estaban aguantando el partido y se llevan los tres puntos, creo que inmerecidamente", explicó de arranque el defensor.

Ampliando su análisis de lo que fue la derrota ante el Águila, comentó: "Mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos varias chances. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Duele, estamos tristes, pero tenemos que sacar esto adelante".

Además, Caro Torres se refirió al presente del grupo: "Lo único que quedar es estar más unidos que nunca. El plantel está muy unido y más en esta situación, entonces tenemos que seguir trabajando. Duele, estamos tristes, nunca nos tocó estar en esta situación".

"Personalmente, a mi no me genera nada. Yo estoy tranquilo por dejar todo en la cancha, si insultan o no, no me interesa. El año pasado eran elogios para todos, este año somos todos malos. Es así, el fútbol es ingrato a veces. Hay que seguir para adelante y entender a la gente, porque son hinchas del club", cerró refiriéndose a los insultos del público.

Gastón Gerke

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios