ESTUDIANTES

19.04.16 10:45

Exclusiva

"Hay que estar más unidos que nunca"

Nicolás Caro Torres dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Fénix. El defensor del Pincha mostró su malestar por el flojo presente del equipo de Caseros.

"Es una sensación amarga, triste. Estamos dolidos porque se hizo un gran partido, se mejoró mucho respecto a lo que veníamos haciendo. No ligamos, estamos con bastante mala suerte. Tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no quiso entrar. Y ellos sobre el final se encontraron con el triunfo, estaban aguantando el partido y se llevan los tres puntos, creo que inmerecidamente", explicó de arranque el defensor.

Ampliando su análisis de lo que fue la derrota ante el Águila, comentó: "Mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos varias chances. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Duele, estamos tristes, pero tenemos que sacar esto adelante".

Además, Caro Torres se refirió al presente del grupo: "Lo único que quedar es estar más unidos que nunca. El plantel está muy unido y más en esta situación, entonces tenemos que seguir trabajando. Duele, estamos tristes, nunca nos tocó estar en esta situación".

"Personalmente, a mi no me genera nada. Yo estoy tranquilo por dejar todo en la cancha, si insultan o no, no me interesa. El año pasado eran elogios para todos, este año somos todos malos. Es así, el fútbol es ingrato a veces. Hay que seguir para adelante y entender a la gente, porque son hinchas del club", cerró refiriéndose a los insultos del público.

Gastón Gerke

comentarios

notasrelacionadas

MORON

“Orgulloso del equipo que tenemos”

Walter Otta analizó el 1-1 con Barracas y valoró la entereza de sus dirigidos para revertir la adversidad. Por otro lado, Gerardo Martínez se perderá lo que resta del torneo.

EXCURSIONISTAS

“Será una final más”

Patricio González King ya piensa en Barracas Central y además analizó el presente de Excursio: “Sabemos que haciendo entre 13 y 15 puntos no dependemos de nadie”.

BARRACAS CENTRAL

Empate positivo

Como visitante, el Guapo logró igualar 1-1 ante el puntero Morón y sigue sumando pensando en el Reducido. Juan Martín (foto) marcó el único tanto del elenco de Milano.

MORON

Sigue sumando

El Gallo empató 1-1 con Barracas Central tras arrancar en desventaja y llegó a nueve partidos sin conocer la derrota. El goleador Damián Akerman, de penal, selló la igualdad.

DEF. DE BELGRANO

Murió de pie

El Dragón no pudo con Talleres de Córdoba y quedó eliminado de la Copa Argentina, tras caer por la mínima diferencia este martes en la cancha de Atlético de Rafaela.

PLATENSE

“Sabemos que entramos en un bache”

Ezequiel Mastrolía (foto) habló con los medios acerca del momento futbolístico del Calamar, y además admitió contactos entre dirigentes del fútbol turco y su representante.

notasanteriores

Se lo llevó la B

Al Pincha solo le faltó estar fino desde los doce pasos. Jugó un partido más que aceptable, igualó 1-1, pero en los penales no pudo con Belgrano y se quedó sin Copa Argentina.

A piratear al Pirata

En Santa Fe, y sin el apoyo de su gente, el Pincha buscará sacar su chapa en la Copa Argentina cuando enfrente a Belgrano de Córdoba por los 32avos de la competencia.

Mala fortuna

El Pincha no pudo sumar de a tres frente a Deportivo Riestra y solo tuvo que conformarse con el empate 1-1 en Caseros. Federico Pellegrino marcó el gol que abrió el juego.

La suerte estuvo de su lado

Después de que Defensores de Belgrano malograra dos penales, el Pincha aprovechó y la mandó a guardar. El Pony Joao marcó el único gol para alcanzar al Dragón en la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana