ESTUDIANTES

19.04.16 10:45

Exclusiva

"Hay que estar más unidos que nunca"

Nicolás Caro Torres dialogó con Solo Ascenso luego de la derrota por 2-1 ante Fénix. El defensor del Pincha mostró su malestar por el flojo presente del equipo de Caseros.

"Es una sensación amarga, triste. Estamos dolidos porque se hizo un gran partido, se mejoró mucho respecto a lo que veníamos haciendo. No ligamos, estamos con bastante mala suerte. Tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no quiso entrar. Y ellos sobre el final se encontraron con el triunfo, estaban aguantando el partido y se llevan los tres puntos, creo que inmerecidamente", explicó de arranque el defensor.

Ampliando su análisis de lo que fue la derrota ante el Águila, comentó: "Mejoramos en el segundo tiempo, tuvimos varias chances. Hay que seguir trabajando, otra no queda. Duele, estamos tristes, pero tenemos que sacar esto adelante".

Además, Caro Torres se refirió al presente del grupo: "Lo único que quedar es estar más unidos que nunca. El plantel está muy unido y más en esta situación, entonces tenemos que seguir trabajando. Duele, estamos tristes, nunca nos tocó estar en esta situación".

"Personalmente, a mi no me genera nada. Yo estoy tranquilo por dejar todo en la cancha, si insultan o no, no me interesa. El año pasado eran elogios para todos, este año somos todos malos. Es así, el fútbol es ingrato a veces. Hay que seguir para adelante y entender a la gente, porque son hinchas del club", cerró refiriéndose a los insultos del público.

Gastón Gerke

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Su plato favorito

El Lechero consiguió su segunda victoria consecutiva. Esta vez venció 1-0 a Platense en calidad de visitante con gol de Lucas Farías a once minutos del cierre del encuentro.

PLATENSE

Oportunidad desperdiciada

El Calamar cayó 1-0 ante Tristán Suarez como local y de esta manera no aprovechó las caídas de los equipos de arriba y la fecha libre de Morón. Se retiró lesionado Cabral.

RIESTRA

Perdido en la Isla

El Blanquinegro perdió por 1-0 con San Telmo y así dejó pasar la gran oportunidad de acercarse al líder, Deportivo Morín, que quedó libre. Alberto Martínez marcó el tanto.

SAN TELMO

Volvió a la victoria

El conjunto de la Isla Maciel derrotó por 1-0 con gol de Martínez a Deportivo Riestra con gol de Alberto Martínez y, de esta manera, se volvió a acercar al Reducido.

EXCURSIONISTAS

Duro cachetazo

El Verde tenía una final anticipada por el descenso ante Talleres RE. De ganar salía de abajo, pero perdió 4-1 y se hundió solito. Hubo polémica por dos goles anulados.

TALLERES (R.E)

Triunfo de categoría

El Bajo Belgrano le sentó excelente al Albirrojo. Goleó 4-1 a Excursionistas y le sacó más diferencia en los promedios. Ah, y ganó su primer partido en lo que va del 2017.

notasanteriores

“No hay tiempo para estar mal”

Joaquín Pucheta lamentó el empate agónico con Barracas y sostuvo: “Dejamos pasar un par de chances largas”. El Pincha hoy está muy lejos de la pelea por el ascenso directo.

“Nos metimos atrás otra vez”

Matías Contreras se mostró molesto por los dos puntos que perdió el Pincha con Barracas. Y lamentó las formas en qué jugaron con la ventaja. “Es el peor de los errores”, dijo.

Punto de arranque

Al Pincha se le escapó sobre la hora y no pudo repetir en Caseros. Igualó 1-1 con Barracas Central. ¿Lo positivo? Sumó el primer punto de local con Juan Carlos Kopriva.

Duplica la apuesta

El Pincha volvió a la victoria contra UAI Urquiza y quiere repetir en Caseros frente a Barracas Central. Juan Carlos Kopriva pondría el mismo equipo que ganó en Villa Lynch.

másleídas

Lo mas leído de la semana