Primera B | Estudiantes

Imparable

El Pincha es una aplanadora en Caseros. El equipo de Diego Martínez le ganó 3-1 a Atlanta y dio un paso más hacia el ascenso. Aranda, Joao e Impini, los goles del triunfo.

Publicada: 10/03/2019 17:44:31

Lecturas: 918

Estudiantes volvió a dar una nueva muestra de carácter en el Ciudad de Caseros y dio otro paso más hacia el ascenso. El equipo de Diego Martínez pisó fuerte y el último sábado le ganó 3-1 a Atlanta por la fecha 21 de la Primera B Metropolitana.

El Pincha no pasó sofocones y en ningún momento tuvo en peligro el partido. Con un claro dominio en la primera etapa y con paciencia para la tenencia de pelota, se encontró con el 1-0 antes de ir a los vestuarios de la mano del ex Chicago, Alejandro Aranda, que no titubeó en la definición para abrir el score.

En el complemento, el dueño de casa fue una aplanadora y en tan sólo dos minutos terminó de liquidar al Bohemio. Primero el Pony Joao y luego casi sin darle respiro a los de Villa Crespo, Paolo Impini terminó de noquearlo con un 3-0 que ya era irremontable aunque quedase media hora por jugar.

Cuando el partido se apagaba, Fernando Enrique descontó para maquillar un 3-1 que le dio tres puntos claves al Pincha, que se encamina cada vez más hacia el ascenso y que, ahora estiró a 31 los partidos sin perder en su casa.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios