Primera Nacional | Estudiantes

Jugaron todos

El Pincha tuvo este miércoles una nueva jornada de amistosos ante Cañuelas. Jugaron tres tiempos; el Matador ganó dos con goles de Campana (2), Amarilla (2) y Montoya.

Publicada: 31/07/2019 17:25:16

Lecturas: 1134

Estudiantes sigue poniéndose a punto desde lo futbolístico. El equipo de Diego Martínez finalizó la parte fuerte de la pretemporada y este miércoles disputo un nuevo ensayo con la pelota para no perder ritmo. El rival fue Cañuelas, quien viene de jugar el fin de semana ante Laferrere en lo que fue la primera fecha del torneo apertura de la C.

Se jugaron tres tiempos de 40 minutos, y el Pincha logró imponerse en dos de ellos. El primer amistoso lo jugaron: Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Rodrigo Melo, Francisco González Metilli; Sergio Alegre, Matías Gallegos y Lucas Campana. Fue victoria para los de Diego Martínez por 2-1, con un doblete de Campana.

Luego, el Matador salió a jugar los segundos 40 minutos con: Facundo Altamirano; Facundo Elorga, Tobías Albarracín, Alexis Merlo, Lautaro Montoya; Facundo Carrizo, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Lautaro Díaz, Cristian Amarilla y Emiliano López. Con un doblete de Amarilla y otro de Montoya (flamante incorporación), el elenco de Caseros se impuso por 2-0.

En tercer turno, el Estudiantes volvió a cambiar y salió con: Estéfano Francesconi; Facundo Elorga, Gonzalo Goñi, Alexis Merlo, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Matías Villarreal, Carlo Lattanzio; Diego Figueroa, Lautaro Díaz y Emiliano López. En esta última formación, el que se impuso fue el Tambero por 1-0.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios