Primera Nacional | Estudiantes

“La clave estuvo en el orden táctico”

Tobías Albarracín, que se fue expulsado en el triunfo ante San Martín de San Juan, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Se hizo un partido inteligente”.

Publicada: 27/08/2019 11:29:07

Lecturas: 664

Estudiantes comenzó el torneo de la Primera Nacional de la mejor manera. Mientras equipos experimentados apenas han conseguido un punto, el Pincha logró ganar sus dos encuentros y en condición de visitante. En la última fecha, superó a San Martín de San Juan por 1-0, pese a la expulsión del defensor Tobías Albarracín, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del encuentro.

“La verdad, una cancha muy difícil ante un equipo que viene de Primera y suele hacerse muy fuerte de local. Me dejó sensaciones positivas. Hubo muchos pasajes en el partido que pudimos manejar la pelota y en otras ocasiones tuvimos que replegarnos y esperar. Aún hay cositas por corregir, pero creo se hizo un partido inteligente”, analizó el marcador central.

En relación al gran comienzo del equipo, que se impuso ante situaciones adversas y fuera de casa, opinó: “La clave estuvo en el orden táctico y, sobre todo, la concentración en estos dos partidos. El orden te da la tranquilidad para jugar esta clase de partidos, más de visitante”.

“Sinceramente, creo que estuvo bien la expulsión. Quizás hubiese sido justo que sea para los dos la expulsión. Pero son decisiones que toman los árbitros y uno está exento de eso”, admitió el experimentado zaguero.

Por último, dio su opinión sobre el torneo, y aseguró: “Esta todo muy parejo. Por ahora no hay un equipo favorito que no tenga que corregir cosas y seguir creciendo. Creo que la diferencia la sacarán los equipos maduros y los que menos se equivoquen. En los detalles estará la regularidad de cada plantel”.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios