Primera Nacional | Estudiantes

La enfermería del Pincha

Más allá del buen momento del equipo en el campeonato, Estudiantes tiene varios jugadores recuperándose de distintas lesiones. El club informó el estado de cada uno de ellos.

Publicada: 10/09/2019 11:46:58

Lecturas: 1578

Estudiantes disfruta de las mieles de ser puntero, invicto, único líder de una Zona A llena de equipos importantes. Pero más allá del buen rendimiento del equipo, del enorme poderío ofensivo, del orden y de la mentalidad del entrenador, que parece ser la llave que le abre todos los partidos, el Pincha trabaja para terminar de tener a todos sus hombres a disposición, algo que podría potencia aún más el nivel del club de Caseros.

Esta semana, el club informó que Rodrigo Saracho sigue evolucionando tras su operación de meniscos en la rodilla izquierda, realizando trabajos de kinesiología y en pileta. En cuanto a la defensa, Alejandro García está en los últimos días de recuperación de una distensión en el sóleo de su pierna derecha. Si no llega contra Morón, estará para el partido con Temperley.

Siguiendo con el fondo, otro que está próximo a volver a las canchas es Hugo Silva, quien se resintió de un desgarro en el gemelo de su pierna izquierda. La lesión no fue tan grave como podría esperarse y volverá a entrenar a la par de sus compañeros esta semana. Del que no hay certezas aún es de Tobías Albarracín, quien aguarda estudios para saber a qué se debe el dolor en la rodilla izquierda que lo sacó del duelo con Barracas.

El último entre algodones es Nahuel Pereyra. El volante sufrió una inflamación en los tendones de Aquiles de ambos pies, por lo que lleva ya un tiempo entrenando diferenciado de su compañeros a la espera de una recuperación.

El resto del plantel está en óptimas condiciones, trabajando a disposición del cuerpo técnico, que prepara el duelo ante Morón del próximo viernes en el Ciudad de Caseros.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios