Primera B | Estudiantes

La misma historia

Una vez más y van. Al Pincha se lo empataron sobre el final y sigue sin poder ganar en Caseros. Igualó 1-1 con Colegiales. El equipo de Juan Carlos Kopriva no levanta.

Publicada: 24/09/2017 18:08:20

Lecturas: 1029

Cuando no ligas una, no hay con qué darle. La suerte está del otro lado, la buena fortuna no pasa por Caseros y Estudiantes lo vive en carne propia. Una vez más, dejó pasar la chance de cortar la mala racha de local y su karma crece y crece; lleva 12 partidos sin ganar.

No pasó por arriba a Colegiales en ningún momento, es cierto, pero mereció algo más ante su gente. Con Juan Carlos Kopriva bajo la lupa, el Pincha se adelantó en el marcador a falta de 15 minutos para el cierre, pero no lo aguantó y se quedó con dos puntos menos.

Después de dos intentos que se fueron por encima del travesaño de Nahuel Rodríguez, llegó un centro de Juan Manuel Torres que desvió con la cabeza Lionel Altamirano y por atrás de todos, apareció Diego Figueroa. El Pelado la mandó al fondo de la red y puso el 1-0.

Sin embargo, la ventaja duró muy poco. En una llegada aislada que derivó en un tiro libre al borde del área, el Tricolor encontró la parda en la cabeza de Manuel López. Así, Estudiantes continúa sin romper el maleficio en su casa y ahora lo espera Atlanta en Villa Crespo.

Gol de Diego Figueroa (1-0):



Gol de Manuel López (1-1)

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios