Primera B | Estudiantes

La suerte estuvo de su lado

Después de que Defensores de Belgrano malograra dos penales, el Pincha aprovechó y la mandó a guardar. El Pony Joao marcó el único gol para alcanzar al Dragón en la tabla.

Publicada: 13/05/2017 23:39:40

Lecturas: 1648

En el día del himno de nuestro país, se enfrentaron Defensores de Belgrano y Estudiantes en el estadio Juan Pasquale. Y fue la visita la que se llevó los tres puntos a casa con un gol de Fernando Joao. Eso que el local tuvo dos penales en el primer tiempo que no supo aprovechar, el primero la tiró afuera Lucas Buono y el segundo lo atajo Joaquín Pucheta.

En el primer tiempo no hubo ocasiones de gol para el conjunto de Juan Carlos Kopriva que si tuvo que defenderse de los dos penales en contra que tuvieron y gol no cobrado en el último minuto de la primera parte por estar adelantado. Pero como dice el dicho, “los goles que no se hacen en un arco, se hacen en el otro”.

Y eso fue lo que pasó en la segunda mitad. Cuando el Pincha veía el panorama negro, salieron con otra disposición a jugar el partido. Al inicio del complemento, Passerini tuvo un gran remate de tiro libre que no pudo ser gol por la gran estirada al ángulo de Anconetani. Pero el gol llegó minutos más tarde; Fernando Joao abrió el marcador con una gran definición.

Después del gol, Pucheta volvió a salvar al conjunto de Caseros pero esta vez con ayuda del palo desde un tiro libre bien ejecutado por el Dragón. Ahora lo espera Deportivo Riestra, que en la semana dejó a Tigre de la Copa Argentina. ¿Podrá Estudiantes aprovechar este envión anímico y cortar su mala racha de local?





Federico Pertusio

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios