ESTUDIANTES

16.08.18 14:00

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

El Club Atlético Estudiantes también cumplía años. Al igual que Montevideo Wanderers, que los invitó a la capital uruguaya para jugar un amistoso entre las instituciones históricamente amigas.

El motivo principal, además de los festejos del aniversario, era la inauguración de las luces artificiales del estadio del Bohemio. El evento se realizó de manera exitosa, aunque llegó el Pincha y desde lo futbolístico, un poco le arruinó la fiesta.

Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez hicieron los únicos dos goles del encuentro. Los que viajaron a Montevideo tienen el jueves libre y el viernes continuarán con la preparación para el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATLANTA

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Punto valioso

Defensores Unidos igualó 2-2 ante Deportivo Español, en el Bajo Flores gracias a la pelota parada y a la efectividad. Olsen y Velázquez marcaron para los zarateños.

ATLANTA

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

SAN TELMO

Derrota y polémica

En condición de visitante, el Candombero realizó un buen partido pero cerca del epílogo terminó cayendo 2-1 ante Estudiantes con un gol con la mano de Altamirano.

BARRACAS CENTRAL

Fortaleza Barraqueña

Con un gol de Juan Pablo Passaglia, el Guapo le ganó a San Miguel por la mínima en condición de local y es el escolta del campeonato con un partido menos que Estudiantes.

COMUNICACIONES

“Duele vernos abajo en la tabla”

El lateral izquierdo de Comunicaciones, Sebastián Corda, charló en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre el partido contra Talleres: “Podíamos conseguir algo más”.

notasanteriores

Más arriba no hay nada

El Pincha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Paso en falso

El Pincha cayó por 2-1 en su vista al estadio Claudio Tapia ante el local Barracas Central. El equipo de Martínez no dio el último toque y permitió que el Guapo se prenda.

“Es un privilegio jugar en este equipo”

Emanuel Ibáñez mostró todo su orgullo del plantel que conforma en una entrevista exclusiva con Solo Ascenso. Explicó el empate con San Miguel y anticipó el próximo partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana