ESTUDIANTES

16.08.18 14:00

Le aguó la fiesta

El Pincha viajó como invitado de honor a Montevideo para inaugurar las luces del estadio de Wanderers en el plano de los festejos del aniversario de ambos clubes.

El Club Atlético Estudiantes también cumplía años. Al igual que Montevideo Wanderers, que los invitó a la capital uruguaya para jugar un amistoso entre las instituciones históricamente amigas.

El motivo principal, además de los festejos del aniversario, era la inauguración de las luces artificiales del estadio del Bohemio. El evento se realizó de manera exitosa, aunque llegó el Pincha y desde lo futbolístico, un poco le arruinó la fiesta.

Lionel Altamirano y Juan Pablo Ruiz Gómez hicieron los únicos dos goles del encuentro. Los que viajaron a Montevideo tienen el jueves libre y el viernes continuarán con la preparación para el debut.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E.)

Se probó en Canning

Adrián Czornomaz continúa probando al equipo que imagina para el debut con Tristán Suárez y este sábado jugó un nuevo amistoso: enfrentó a Atlanta, de la Primera Nacional.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Amistoso positivo

Defensores Unidos enfrentó a Defensores Laferrere en Los Cardales y se llevó un triunfo y un empate continuando con la preparación para el inicio del torneo.

ACASSUSO

Naranja esperanza

Acassuso jugó su primer amistoso en esta pretemporada y arrancó con el pie derecho: venció 1-0 a Berazategui en el Parque San Martín con gol de Franco Torres.

COMUNICACIONES

Se midió ante el Funebrero

En dos amistosos, disputados en el predio de la UTA en Moreno, Comunicaciones perdió ante Chacarita 1-0 y 3-0. Se disputaron tiempos de 40 minutos en ambos partidos.

FLANDRIA

Goleó al Cuervo

En su quinto amistoso, Flandria se lució frente a un rival de su misma categoría: superó 4-2 a Fénix con los goles de Gonzalo Giménez -2-, Lucas Idoyaga y Manuel López.

UAI URQUIZA

Par de victorias

UAI Urquiza recibió a Platense en su segundo amistoso de la pretemporada y le ganó tanto con los titulares como con los suplentes. Buen triunfo para los de Bassedas.

notasanteriores

Pusieron la firma

Como anticipó Solo Ascenso, el arquero Facundo Altamirano (foto) es nuevo refuerzo del club, procedente de Banfield. Además, arregló uno de los volantes que estaba a prueba.

Dos muy cerca

El Pincha tiene avanzadas las negociaciones por dos jugadores que reforzarían la defensa del equipo: un arquero de Banfield y un zaguero ex Agropecuario de Carlos Casares.

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

Se suma un volante

El Pincha anunció la llegada del mediocampista central Nahuel Pereyra, quien llega luego de su paso por Gibraltar. Ya son 11 los refuerzos del Matador para el próximo torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana