Primera B | Estudiantes

“Lo pagamos caro”

Joaquín Pucheta lamentó la falta de contundencia del Pincha en el duelo con Atlanta y se mostró enojado por la derrota en Caseros. Igual, el arquero ya le apunta al Reducido.

Publicada: 12/06/2017 23:46:48

Lecturas: 1629

De visitante es uno, de local otro muy diferente. Fuera de Caseros hilvanó una poderosa racha de tres triunfos seguidos, pero en su casa no logra ganar hace siete jornadas, más precisamente desde el reinicio de la actividad oficial, cuando superó a Talleres de Remedios de Escalada.

El viernes, Estudiantes cayó con Atlanta. Y el que se mostró muy molesto por la derrota fue Joaquín Pucheta. "Lo teníamos controlado, el primer tiempo fue ataque por ataque y en el segundo salimos dormidos, nos hicieron el gol temprano y después atacamos", sostuvo el arquero en diálogo con La Transmisión de Estudiantes.

"No fuimos muy contundentes en los ataques que tuvimos y lo pagamos caro a lo último", añadió. Y el 1 explicó los motivos del presente del Pincha: "Siento que hay momentos del partido que lo vamos a ganar, que atacamos y no convertimos. Hay que apuntar a eso, después estamos bien".

Y al respecto, también indicó en qué deben mejorar y expresó: "Físicamente estamos bien, hay que apuntar un poco más con la pelota. Tenemos todo pero no lo sabemos aprovechar tampoco". Quedan nueve puntos en juego y al equipo de Juan Carlos Kopriva no le sobra nada para meterse en el Reducido.

Justamante, pensando en el G8, en el que solo superan al 10º por cuatro puntos, Pucheta dejó su postura. "Es un torneo aparte, es muy mental. Si estás bien, lo vas a ganar porque son seis partidos a muerte y si metés los primeros dos te da mucha confianza y la cabeza cambia", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios