Primera B | Estudiantes

Lo sigue de cerca

Estudiantes no le pierde pisada a Platense: superó 1-0 a Atlanta en Caseros con un gol de Matías Jaime. Terminó con uno menos por la expulsión de Lionel Altamirano.

Publicada: 25/02/2018 14:22:41

Lecturas: 1567

Juan Carlos Kopriva disfruta del presente de su equipo. Con menos o con más juego, con ideas o sin ideas, con o sin suerte, igual suma y sigue en lo más alto: Estudiantes (45) superó 1-0 a Atlanta en Caseros y no le pierde pisada a Platense (46), el líder de la B Metropolitana.



Y no le sobró nada, porque pese a que el Bohemio no le dio grandes dolores de cabeza. A diferencia de otros partidos, al Pincha le costó generar peligro y solo probó desde lejos con Matías Jaime. Y por medio del 10, en el complemento, encontró la ventaja.

Después de un centro, con desvío en el camino, de Juan Pablo Ruiz Gómez, apareció en el primer palo y se anticipó a todos para desviar la pelota y dejar sin reacción a Rodrigo Lugo. Sin embargo, todo se complicó con la roja a Lionel Altamirano.



El equipo de Francisco Bersce sintió el golpe y buscó la igualdad, pero allí apareció Joaquín Pucheta en más de una oportunidad para salvar al Matador. Así, continúa prendido y ahora espera por Deportivo Español para no ceder terreno e intentar superar al Calamar.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios