Primera B | Estudiantes

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 12/09/2018 21:00:49

Lecturas: 1578

Estudiantes venía de un golpe duro ante Colegiales, luego de sufrir también lo que fue la noticia de la muerte del hermano de Patricio Romero. A la siguiente semana se recuperó con una victoria ante Comunicaciones, pero todavía sin contar con el lateral derecho. "Hablamos siempre. La verdad fue un golpe duro para él y la familia. Ahora se tiene que apoyar en la gente que lo quiere y en nosotros que estamos la mayor del tiempo con él. Pero lo vemos bien de ánimo y con ganas de seguir adelante", comentó Lionel Altamirano respecto al Pato.

Por otro lado, analizó la victoria desde lo futbolístico: "La verdad que fue un partido muy complicado con un rival que nos esperó y nos salió de contra, pero el grupo está muy bien y eso se ve dentro del campo. Por suerte nos están saliendo las cosas como la trabajamos en la semana".

Además, comentó sobre su nivel y su racha goleadora: "Me siento muy bien. Gracias a Dios las cosas salen como uno quiere. Si lo esperaba, no sé, pero uno siempre trabaja para dar todo en la cancha. A veces sale, otras no, pero un siempre se prepara para esto", pero no está solo, sino que lo acompaña Juan Pablo Ruiz Gómez: "Sí, el Huevo está muy bien también y eso es bueno para todos. Pero no hay ninguna apuesta mientras que ganemos que haga los goles cualquiera".

Por último, destacó las chances y las aspiraciones del Pincha: "Estamos bien, Estudiantes es un grande de la categoría y siempre tiene que pelear el torneo. Pero hay muchos candidatos. Nosotros tenemos que ir partido a partido".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios