Primera B | Estudiantes

Los banca

Pese a haber caído derrotado ante el líder Deportivo Morón, el entrenador del Pincha, Guillermo Duró, repetirá el equipo para enfrentar este martes a Excursionistas.

Publicada: 21/03/2017 10:13:43

Lecturas: 577

Estudiantes de Buenos Aires no pudo escalar posiciones en la cancha del puntero de la Primera B Metropolitana y cayó derrotado, pero no pierde las esperanzas de seguir dando pelea por el ascenso al Nacional.

Por ello, la intención es recuperarse este martes en casa frente a Excursionistas, un rival que tiene otros objetivos pero que también tiene urgencia de sumar para no hundirse en la tabla de los promedios. El encuentro arrancará a las 16 y será dirigido por Mauro Biasutto.

Con la mente puesta en este juego, el director técnico del Matador optará por ratificarles la confianza a los mismos futbolistas que perdieron ante el Gallo y no realizará variantes en el once inicial.

De esta manera, los de Caseros alistarán a: Joaquín Pucheta; Nahuel Pansardi, Rodrigo Paillalef, Gastón Suso, Santiago López; Matías Rosso, Marcelo Lamas, Leonel González, Santiago Prim; Lucas Passerini y Gabriel Rodríguez.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios