Primera B | Estudiantes

Más buenas noticias

A la llegada esperada de Diego Martínez, poco a poco le van cumpliendo los deseos: renovaron Eric Tovo y Rodrigo Sayavedra. Con ellos, son cuatro los que siguen en Estudiantes

Publicada: 13/06/2018 09:41:17

Lecturas: 2111

La última semana fue bastante movida para Estudiantes: consiguió nuevo director técnico, su primer refuerzo y las primeras renovaciones. Sin embargo, las buenas noticias no cesan y en la víspera de la vuelta a los entrenamientos que será este miércoles, hubo más novedades.

Este martes, tanto Eric Tovo como Rodrigo Sayavedra pasaron por el club y extendieron sus respectivos vínculos. Sin dudas, dos grandes logros para cumplir con los deseos de Diego Martínez. Ahora, solo resta conocer el futuro de Lionel Altamirano.

Tovo (foto) llegó a la institución desde Ferrocarril Midland y se fue ganando su lugar en la última línea. Con 20 partidos -17 de titular y tres ingresando como suplente- y tres goles se convirtió en una pieza importante para el Pincha.

Por su parte, por Sayavedra la dirigencia pidió una prolongación del préstamo con Argentino de Quilmes, dueño de su pase, y el jugador seguirá un año más en el conjunto de Caseros. Fue titular en 35 partidos, entró una vez desde el banco y marcó tres tantos.

Se agregan a Emanuel Ibáñez y Diego Figueroa que ya la semana anterior confirmaron que se quedarán en Estudiantes. En tanto, en otras de las noticias, se definió cuando será el cruce con Temperley por los 32avos de la Copa Argentina: será el viernes 27 de julio.





Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios