Primera B | Estudiantes

Más minutos

Estudiantes sigue sumando fútbol a su pretemporada y esta vez disputó un amistoso con Centro Español, de la Primera D. El Pincha ganó 1-0 con gol de Juan Manuel Torres.

Publicada: 27/06/2018 23:25:41

Lecturas: 1821

Pasó la primera y ya también la segunda. A dos semanas del inicio de la puesta a punto, Diego Martínez continúa dándole minutos de fútbol a sus dirigidos y esta vez jugó un amistoso ante Centro Español, que milita en la Primera D. Y Estudiantes sumó una nueva victoria.

Ganó 1-0 en el duelo entre titulares con el gol de Juan Manuel Torres en un duelo jugado en La Salle. Disputaron dos tiempos de 25 minutos cada uno. En tanto, los suplentes también vencieron por el mismo resultado con el tanto de Alexis Gómez.

El primer equipo, alistó con: Tomás Figueroa (a prueba); Martín Garay, Eric Tovo, Cristian Godoy y Alejandro García; Federico Pellegrino, Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal y Rodrigo Sayavedra; Fernando Joao y Torres.

Luego, los alternativos pararon con: Figueroa; Alan Abregú, Juan Salomoni, Facundo Elorga, y Leonel González; Nicolás Nieres, Federico Carrizo (a prueba) y Gastón Chaparro; Gómez; Federico Zella y Rodrigo Faust (a prueba).

El próximo compromiso será el sábado frente a San Martín de Burzaco. En tanto, quedó confirmado día, horario y lugar en qué se jugará el duelo por los 32avos de la Copa Argentina frente a Temperley: será el viernes 27 de julio a las 17.10 en el estadio de Arsenal de Sarandí.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios