Primera Nacional | Estudiantes

“Me imagino un partido trabado”

Sergio Alegre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, dejó sus sensaciones como nuevo jugador del Pincha de Caseros y palpitó el debut en la categoría ante Mitre.

Publicada: 13/08/2019 17:46:10

Lecturas: 686

Estudiantes se tomó su tiempo para el armado del plantel. El equipo de Diego Martínez fue paso a paso y comenzó la pretemporada con algunos hombres a prueba que fueron analizados por el cuerpo técnico. Entre ellos estaba Sergio Alegre, quien terminó convenciendo y se convirtió en refuerzo del club. A pocos días del debut en la categoría, el jugador dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Estoy muy contento, porque llego a un club muy bueno como es Estudiantes, muy humilde, que siempre está peleando por grandes cosas”, comenzó el volante ofensivo formado en Boca e Independiente. Para los que no lo vieron, señaló: “Lo que puedo aportarle al equipo es mucha tenencia de la pelota y no dar ninguna por perdida”.

Además, resaltó: “Lo que me interesó del club es que es un buen club, humilde, y que juega bien a la pelota. Lo vi varias veces, varios partidos, y me interesó bastante, porque juega bien al fútbol. Cuando me dijeron que estaba la posibilidad de la prueba, ni lo dudé”.

“Desde el primer momento que fui a la prueba, el primer día, tuve compañeros que me hicieron sentir bastante suelto, bastante acomodado. Por suerte no tuve vergüenza, no estaba nervioso. Por ese lado bien. Estuve casi tres semanas a prueba, hasta que un día me llama mi representante para decirme que tenía que ir a firmar. Ese día fue una alegría enorme, ya me quedé un poco más tranquilo, pero siempre con la misma responsabilidad que tuve desde el primer día”, contó.

Pensando en lo que se viene, en lo que será su primera experiencia en la división, afirmó: “Espero que sea una adaptación buena y rápida, de lo que es Primera Nacional. Que sea buena en lo grupal y buena en lo personal también”.

“Ya no queda nada para el debut. Me imagino un partido trabado. Rival durísimo, cancha durísimas. Pero si hacemos nuestro trabajo, lo podemos sacar adelante. Tenemos jugadores para sacarlo adelante, todo depende de nosotros”, cerró, con la cabeza puesta en el duelo con Mitre.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios