ESTUDIANTES

08.09.17 19:34

Mejor, imposible

El Pincha cambió la imagen y se volvió de Berisso con los tres puntos. Superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez.

+ Ficha del Partido

A diferencia de lo que hizo con UAI Urquiza, en Berisso mostró una versión muy diferente. El equipo de Juan Carlos Kopriva se hizo fuerte en condición de visitante, como el campeonato anterior, y plasmó el juego que pretende el entrenador. Así, Estudiantes se llevó la victoria a Caseros.

Superó 3-1 a Villa San Carlos y se quedó con tres puntos valiosos: primero para cambiar la imagen que dejó el domingo y después para agarrar confianza. De principio a fin, el Pincha dominó el partido y lo plasmó en la red ya desde apenas comenzado el encuentro. Pasó un pequeño sofocón, pero pudo salir.

Gracias a la pegada de Juan Manuel Torres arrancó en ventaja. Cachete la clavó de tiro libre para poner el 1-0, pero una desatención en el fondo le dio el empate al Celeste. Después de un centro largo, apareció Federico Turienzo por el fondo y estampó la parda con un cabezazo. Sin embargo, al final de esa primera etapa metió el segundo.

Lionel Altamirano metió el 2-1 desde el punto de penal con un remate cruzado junto al palo. Para el complemento, con la victoria en el bolsillo se dedicó a aguantar y sobre el cierre lo liquidó de contra; el 9 habilitó a Emanuel Ibáñez, recién ingresado, y este selló la historia mano a mano con Pablo Bangardino. Ahora espera por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Mismos tripulantes

La Fragata visitará a San Miguel en el Estadio Municipal de Pilar este viernes a las 15:30. Blas Armando Giunta no hará cambios en el once inicial.

ATLANTA

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

UAI URQUIZA

Volver a ganar

El Furgón, que viene de caer por primera vez en el campeonato, recibirá a Atlanta este viernes en busca de un triunfo que lo vuelva a poner en la punta.

J.J. URQUIZA

“Tendríamos que tener más puntos”

Agustín Goñi, que debutó en el Jota ante All Boys, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “No pudimos ser eficaces en la definición y no nos alcanzó para poder ganar”.

ALL BOYS

“Me genera orgullo”

Emilio Porro es partícipe de una línea de cuatro compuesta por defensores surgidos de la cantera del Albo. "Nos costó mucho y por eso tratamos de dar lo mejor", contó.

ACASSUSO

''Uno va a estar cuando lo necesiten''

Carlos Kletnicki tuvo su primer gran partido en el arco del Quemero. Ante Deportivo Español fue figura y es el dueño de la valla menos vencida del torneo. En exclusiva.

notasanteriores

Se la aguantó

El Pincha sufrió el segundo tiempo, pero logró la quinta victoria en seis partidos del campeonato. El gol de Rodrigo Sayavedra alcanzó para los tres puntos y quedó como líder.

Sigue el camino

El Pincha visitará a Talleres de Remedios de Escalada con el objetivo de conseguir la quinta victoria del torneo. Diego Martínez no confirmó los once que saldrán a la cancha.

“Lo vemos bien y con ganas de seguir”

Lionel Altamirano, uno de los goleadores del Pincha, habló sobre el estado de ánimo de Patricio Romero, quien sufrió una tragedia hace poco, en exclusiva con Solo Ascenso.

“Ser campeones”

Iván Becker fue clarito a la hora de contar las expectativas y los objetivos del Pincha en el torneo de la Primera B Metropolitana en una charla exclusiva con Solo Ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana