ESTUDIANTES

08.09.17 19:34

Mejor, imposible

El Pincha cambió la imagen y se volvió de Berisso con los tres puntos. Superó 2-1 a Villa San Carlos con goles de Juan Manuel Torres, Lionel Altamirano y Emanuel Ibáñez.

+ Ficha del Partido

A diferencia de lo que hizo con UAI Urquiza, en Berisso mostró una versión muy diferente. El equipo de Juan Carlos Kopriva se hizo fuerte en condición de visitante, como el campeonato anterior, y plasmó el juego que pretende el entrenador. Así, Estudiantes se llevó la victoria a Caseros.

Superó 3-1 a Villa San Carlos y se quedó con tres puntos valiosos: primero para cambiar la imagen que dejó el domingo y después para agarrar confianza. De principio a fin, el Pincha dominó el partido y lo plasmó en la red ya desde apenas comenzado el encuentro. Pasó un pequeño sofocón, pero pudo salir.

Gracias a la pegada de Juan Manuel Torres arrancó en ventaja. Cachete la clavó de tiro libre para poner el 1-0, pero una desatención en el fondo le dio el empate al Celeste. Después de un centro largo, apareció Federico Turienzo por el fondo y estampó la parda con un cabezazo. Sin embargo, al final de esa primera etapa metió el segundo.

Lionel Altamirano metió el 2-1 desde el punto de penal con un remate cruzado junto al palo. Para el complemento, con la victoria en el bolsillo se dedicó a aguantar y sobre el cierre lo liquidó de contra; el 9 habilitó a Emanuel Ibáñez, recién ingresado, y este selló la historia mano a mano con Pablo Bangardino. Ahora espera por Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

Madrugón

El Pincha cerró con otros tres puntos un año brillante en la Primera B Metropolitana. Se va de vacaciones puntero con un gol de Ruiz Gómez a los 50 segundos de partido.

2018 sin derrotas

El Pincha consiguió un récord particular en este año tras salvar un punto en un partidazo ante Fénix. Fue 3-3, con tres tantos de Lionel Altamirano. El último, sobre el final.

Nuevo presidente

Luego de la Asamblea Anual Ordinario de Socios de este viernes, quedó decretado el inicio de un nuevo ciclo en Estudiantes con Jorge Barrios como nuevo presidente.

“El primer objetivo es ascender”

El Pony Joao tiene claras las intenciones de su club y del plantel. No se conforma con haber ingresado a la Copa Argentina 2019, tal como contó en una entrevista exclusiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana