ESTUDIANTES

24.05.19 12:55

Exclusiva

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

Estudiantes coronó el gran campeonato que realizó con un triunfo en casa, lo que le permitió cerrar con una alegría después de la mala racha que los afectó justo cuando se confirmó el ascenso a la B Nacional. Luego de la goleada por 4-2 ante Sacachispas, Juan Pablo Ruiz Gómez, que convirtió el cuarto tanto, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es un análisis positivo por el resultado, merecíamos terminar de esa manera”, inició el volante, que terminó como segundo goleador del equipo con 10 tantos. Además, remarcó: “Veníamos de una racha negativa y necesitábamos cortarla , fue bueno que sea en nuestra cancha y de esa manera”.

Además, hizo un balance de la temporada: “Yo creo que fue buena, tanto en lo grupal como en lo individual. Pudimos lograr el objetivo cinco fechas antes que no es fácil eso. Quizás nos quedamos con la espina de querer pelear el campeonato, pero Barracas es un gran equipo, que hizo las cosas muy bien”.

En referencia a su gol, expresó: “Las sensaciones son positivas, siempre es lindo convertir y terminar de esa manera me deja contento”. Y pensando en el futuro, afirmó que no tiene resuelta su continuidad en el Pincha. “Tengo contrato hasta el 30 junio, no sé que puede pasar”, tiró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALMIRANTE BROWN

Para el Pacha, la Selección

En plena pretemporada, la Fragata estará sin entrenador durante unos días. ¿El motivo?, Cardozo se va a dirigir a la Selección Argentina Universitaria en el Mundial de Nápoli.

COMUNICACIONES

“Arrancamos de la mejor manera”

El entrenador de Comu, Marcelo Franchini, se refirió a estos primeros días de pretemporada. “Con muchas ganas de hacer un buen trabajo y revertir lo del torneo pasado”.

COLEGIALES

Dos más para el Tricolor

Colegiales empezó a moverse en el mercado y sumó dos futbolistas que vienen de Primera División. De esta manera ya son cuatro los refuerzos del equipo de Eduardo Pizzo.

DEPORTIVO ARMENIO

Un Gordo en Maschwitz

El Tricolor no para de sumar caras nuevas a su plantel para la próxima B Metro. José Villarreal ya cuenta con un delantero que viene de jugar en un histórico equipo mendocino.

SACACHISPAS F.C

“Agradecido por la confianza en mí”

Franco Perinciolo, uno de los refuerzos del Lila, se refirió a su llegada y reconoció que la presencia de Mariano Campodónico lo convenció: “Ya lo tuve y nos fue muy bien”.

LOS ANDES

Sigue

Juan Carlos Kopriva continuará como entrenador de Los Andes en el próximo torneo de la B Metropolitana. En las próximas horas se sabrá que jugadores continuarán.

notasanteriores

Uno de Gallegos

Matías Gallegos puso la firma y es el quinto refuerzo del Pincha para el próximo torneo. El delantero llega a préstamo desde Unión de Santa Fe, aunque ya jugó B Nacional.

Con futuro de Primera

Uno de los atacantes más destacados del plantel del Pincha decidió no seguir en el club, dado que recibió una oferta de un equipo de la Superliga y dejará Caseros.

El calendario Pincha

El Matador tiene acordados varios amistosos para ponerse a punto desde lo futbolístico, y unos días en Luján para la pretemporada. Además, renovó su contrato Paolo Impini.

“Llevar a Estudiantes a lo más alto”

Eso se propuso Tobías Albarracín para su estadía en el Pincha. El defensor habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “No vengo a tratar de mantener la categoría”.

másleídas

Lo mas leído de la semana