Primera B | Estudiantes

“Mientras haya esperanza vamos a luchar”

Gastón Suso, capitán del Pincha, ya comenzó a palpitar el último tramo de la B Metropolitana y advirtió: "No podemos reprocharnos nada desde lo actitudinal".

Publicada: 20/04/2018 08:50:04

Lecturas: 1767

Los últimos dos partidos fueron fatídicos para Estudiantes de Buenos Aires. La derrota sobre la hora ante Defensores de Belgrano y el empate sin goles como local frente a Sacachispas lo relegaron de la punta del campeonato y ya no depender más de sí mismo para ser campeón a dos fechas de la finalización del certamen.

En la antesala del sprint final del campeonato, el capitán del Pincha Gastón Suso, en diálogo con Somos Deporte no sólo comenzó a mirar al próximo rival, Acassuso, sino también analizó el empate ante el Lila, que tuvo un final polémico con un penal no sancionado que podría haberle dado el triunfo a los de Caseros. "Lamentablemente esos detalles se marcan. No sé si fue un error adrede o qué, pero da mucha impotencia que no te lo cobren y más en nuestra cancha", disparó.

Sin embargo, el defensor no esquivó el bulto y aseguró que futbolísticamente el equipo hizo agua en sus últimas presentaciones. "El equipo se brindó al máximo pero nos faltó lucidez en los metros finales", explicó y advirtió: "No tenemos nada para reprocharnos en lo actitudinal".

Finalmente, el capitán de Estudiantes se lamentó por los puntos perdidos. "Lamentablemente ya no dependemos de nosotros mismos, pero tenemos esperanzas de hacer un buen trabajo este domingo ante Acassuso y trasladarle la presión a Platense y tener una alegría sobre el final" y concluyó: "Alguna vez el destino nos va a jugar a favor".

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios