Primera Nacional | Estudiantes

Necesita sumar

El Pincha lleva cuatro derrotas al hilo, cayó por Copa Argentina, y busca la recuperación, sobre todo, anímica, para salir de la mala racha. Este sábado visitará a Alvarado.

Publicada: 22/11/2019 23:52:16

Lecturas: 846

Estudiantes cayó en un pozo del que le está costando mucho salir. La derrota, lógica, en Córdoba ante River, sumó una caída más a la racha de cuatro que ya llevaba el equipo en el torneo de la Primera Nacional. Sin embargo, el buen torneo hecho por el Pincha en el inicio, le permite seguir expectante pese a llevar un mes y medio sin sumar puntos. Además, sabiendo que aún le quedan tres partidos antes del cierre del año, es el momento para levantarse.

La primera parada del Matador será este sábado, en Mar del Plata, ante un Alvarado que arrancó mal, pero terminó por recuperarse, y viene de sacarle un buen empate a Belgrano en Córdoba, con uno menos. El encuentro comenzará a las 20 en el José María Minella, y será dirigido por Diego Ceballos.

Para este partido, Diego Martínez aún no puede contar con Leonel González, quien recibió dos fechas por la roja ante Estudiantes de Río Cuarto, tampoco con Lucas Campana, expulsado ante Chicago, ni con Paolo Impini, suspendido por quinta amarilla.

En relación al once que se midió con River por la Copa, ingresarían Alejandro García en el fondo, Rodrigo Melo y Carlo Lattanzio en el mediocampo, y Matías Gallegos en la delantera.

De este modo, el posible once de Estudiantes sería: Facundo Altamirano; Hugo Silva, Gonzalo Goñi, Alejandro García, Lautaro Montoya; Martín Garay, Matías Villarreal, Rodrigo Melo, Carlo Lattanzio; Francisco González Metilli y Matías Gallegos

Completan la lista de concentrados: Rodrigo Saracho, Tobías Albarracín, Leonardo Zaragoza, Nahuel Pereyra, Federico Carrizo, Lautaro Díaz, Carlos Amarilla, Emiliano López y Diego Figueroa.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios