Primera B | Estudiantes

No mirar hacia abajo

El Pincha recibirá a San Telmo con el objetivo de cortarse un poco más y sacarle cinco puntos de ventaja a los escoltas, con los partidos pendientes en la cabeza.

Publicada: 19/11/2018 12:57:35

Lecturas: 753

Estudiantes de Buenos Aires es el puntero de la Primera B Metropolitana. Y sabiendo eso, todos los equipos le salen a jugar como tal, con la motivación que eso implica y los recaudos del caso. Hoy recibirá a San Telmo desde las 21:05.

El Pincha necesita una victoria para sacar cinco de ventaja a Atlanta y a All Boys, los principales perseguidores, que encima juegan entre sí este miércoles. Pero, claro, el Albo tendrá esta noche dos partidos y medio menos -faltan 45 minutos frente a Acassuso y está perdiendo 0-1-.

Para este encuentro, Diego Martínez podría volver a la línea de cuatro. Se espera por las evoluciones de Matías Villarreal y de Lionel Altamirano. Según los avances de sus lesiones serían titulares o no.

De esta manera, el Pincha formaría con Rodrigo Saracho; Paolo Impini, Matías Contreras, Ángel García, Leonel González; Emanuel Ibáñez, Villarreal, Iván Becker; Fernando Joao o Juan Pablo Ruiz Gómez, Altamirano y Rodrigo Sayavedra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios