Primera B | Estudiantes

“No pensar que estamos cómodos”

Alejandro Aranda, autor del gol ante Riestra, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó sobre la derrota 2-1: “Cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”.

Publicada: 21/03/2019 12:44:37

Lecturas: 899

Estudiantes venía muy firme en casa, y no perdía en Caseros desde hacía más de un año. Sin embargo, el juego con Riestra del pasado martes le puso fin a su racha al caer por 2-1. Luego del encuentro, Alejandro Aranda, quien había puesto en ventaja al Pincha en el primer tiempo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Hicimos un muy buen primer tiempo. Podíamos terminarlo con un gol más. En el segundo tiempo nos encontramos con el empate rápidamente que nos tomó por sorpresa. Y cuando nos quisimos acomodar, vino el segundo”, analizó el atacante ex Nueva Chicago.

En relación a su tanto, el tercero que marca con la camiseta del Pincha, sostuvo: “Obviamente que para un delantero es importante marcar goles. Cada gol es una sensación diferente”.

En un momento donde el arbitraje esta en tela de juicio, Aranda se mantuvo al margen de las críticas: “Nosotros salimos a jugar en todas las canchas de la misma manera. Respecto al arbitraje, calculo que ellos salen a hacer su trabajo de la mejor manera”.

Aunque Estudiantes está con cierto margen en zona de ascenso, para lograr el objetivo, el punta tiene claro el camino: “Lo primero, no pensar que estamos cómodos ni subestimar ningún rival. Vamos a pelear hasta la última fecha por el primer lugar”.

El próximo fin de semana, el Pincha irá contra Acassuso, otro rival directo que viene de abajo intentando quedarse con una de las plazas de ascenso directo. En relación a ese juego, afirmó: “Un partido duro, como todos los que venimos jugando. Sabemos que es un rival que va pelear por el ascenso, y la clave va estar en los detalles”.

Mariano Perusso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios